Compartir
La skin de Piper Dani en Brawl Stars

El despiece de troleadas el día del April Fools se multiplican por el mundo de los videojuegos con toques tan surrealistas como jocosos y el caso de Brawl Stars toca la cima con una de las peticiones más repetidas por la comunidad, la creación de de skins personalizadas con los creadores.

El meme de Dani vestido de Piper lleva meses persiguiendo a los fans del juego como una proyección que va mucho más allá del lore y, entre propuestas, bromas y promesas entre risas en diferentes entrevistas, ahora los desarrolladores dan el paso hacia una realidad troll, sus propios cosméticos.

Ni los disfraces ni las bromas han podido frenar la inevitable presentación de Dani, Frank y Ryan como parte del videojuego dentro del cuerpo de Piper, Frank y Edgar respectivamente, incorporaciones a priori fake que forman parte de este April Fools en el que todo es válido durante unas horas. Eso sí, la animación es top.

Hace poco menos de un mes el propio Dani Medeiros, community manager y uno de los desarrolladores del juego, confesaba entre risas que su skin de Piper estaba en camino y la realidad es que todo era un plan oculto para ponerla en marcha justo en un momento troll.

Obviamente el día hace que estas tres skins no sean más que un guiño simpático para la comunidad de manera que se entienda el vínculo que los desarrolladores han creado con los fans de Brawl Stars, pero al mismo tiempo abre una puerta a que en algún momento se pueda poner en marcha aunque sea en un modo de juego temporal.

Sea eso o no posible, lo cierto es que los tres son la cara visible del juego en cada Brawl Talk y con el 3 de abril a la vuelta de la esquina quién sabe si esto no es más que un detalle simpático o la previa de un nuevo ejercicio para darle la vuelta a la situación de cara a la temática de la temporada 6, el posible Starr Bank.

Compartir
Artículo anteriorClash Quest, la filtración preliminar del nuevo juego de Supercell
Artículo siguienteStarr Bank, la temática adelantada para la Temporada 6
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta