Compartir
Coronel Ruffs en brawl stars

La estrategia de Brawl Stars con el último Brawl Pass es de jugada maestra en lo referente al Coronel Ruffs y su skin alternativa. Muchos esperaban otra, pero el anuncio del aspecto Ruffs Samurái es una brillantez por partida doble.

En primer lugar había que hacer coincidir al nuevo brawler cromático con la temática de esta Temporada 5: Starr Force, y las diferentes skins espaciales. Su diseño es bastante potente, y funciona genial como gran reclamo final de este Brawl Pass, pero además de ello permite que Supercell se guarde el gran As bajo la manga.

I hope this hasn’t been done yet from r/Brawlstars

Entre bromas y memes, la comunidad de Brawl Stars reclama su derecho en foros como reddit de pedir toda una skin olvidada como es su traje original de color verde. Tal y como pudimos ver en el clásico minijuego de Project Laser protagonizado por 8-BIT, y en el que debíamos enfrentarnos a este General a bordo de su nave.

Gracias a esta jugada, el equipo de desarrolladores no solo aporta ese algo diferente al Brawl Pass, y lo hace coincidir con la temática, si no que al igual que ocurre con las skins originales como Ricochet o Brock Retro, se pueden permitir el lujo de sacarla en la tienda en un futuro. Ya sea como gran reclamo de gemas por parte de un buen número de usuarios, o como regalo exclusivo de la misma forma que sucediera con estos dos casos mencionados de Rico y Brock.

Sin duda son muchos los que quieren ya su skin verde del Coronel Ruffs, pero como con tantas otras cosas habrá que ser paciente y esperar al momento en el que el equipo de Brawl Stars decida sorprendernos con su llegada. Ojalá que sí, en forma de regalo gratuito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta