Compartir
Squeak skin brawl stars

La pasada Brawl Talk de agosto nos contó bastante más de lo que aparentaba de cara a lo que está por llegar a Brawl Stars. En sus silencios y ausencias hay contenido muy notable, pero también hay pistas escondidas y que solo si estamos atentos podremos descubrir.

Uno de esos detalles ocultos y que podemos ver con claridad en el directo del sábado 21 de agosto, es la primera y nueva skin de Squeak. Un detalle no mencionado en la lista de aspectos que nos espera para la temporada 8 y en la que brillan Pam Reina Malvada, Barley Caballero Unicornio o El Dragón.

Y todo por un ‘despiste’ que podría no serlo a la hora de mostrar los nuevos emotes que llegarán al juego. Y que al pasar por Squeak vemos como en la parte inferior aparece la skin normal seleccionada del brawler, y otro punto más señalando que en la cuenta de desarrolladores ya existe otra skin más.

skin secreta squeak

Lamentablemente todo se queda ahí y no podemos ver nada de este nuevo aspecto de Squeak, ya que el que está seleccionado es el normal y por tanto sus pies (lo único que se ve) son los que ya conocemos. Tampoco se deja ver en los nuevos emotes, pues podría tener uno en referencia a esta skin.

No sabemos si se les pasó a la hora de mostrar contenido o si fue un detalle a conciencia para jugar con nosotros y que aquellos usuarios que viven descubriendo detalles y teorías tuviesen un regalito escondido en la Brawl Talk. Pero sí está claro que, ya sea en forma de skin sorpresa, quizá a través de un desafío, o más adelante anunciada con propiedad, Squeak recibirá skin a corto plazo. Puede que sea uno de los detalles olvidados y que señalan a una posible mid-season con nuevo directo para octubre.

5 Comentarios

  1. El fighter significa el tipo de Brawlers ya que existen los siguientes tipos:
    1.tirador
    2.luchador
    3.francotirador
    4.apoyo
    Esos son los tipos de Brawlers

Dejar una respuesta