Es Noticia
Brawl Stars: la solución contra los teams, una opción perfecta

Brawl Stars: la solución contra los teams, una opción perfecta

DMQ
teams supervivencia brawl stars
teams supervivencia brawl stars

Los teams de Supervivencia en Brawl Stars son un grave problema, o cuanto menos una estrategia polémica que rompe por completo con la única norma de ese modo de juego: 'tú contra el resto de brawlers'. Algo que a Supercell sigue sin importarle demasiado.

Desde la compañía se han posicionado alguna que otra vez cuando la comunidad ya era muy insistente, y ellos tildan tanto estos actos como el campear (cosa que no se parecen en nada) como simples estrategias de juego. Sin embargo, los teams es algo que fastidian toda la experiencia de juego de aquellos que se niegan a las alianzas, queriendo ganar de manera legal y sin necesidad de ayudas.

Y dentro de esa desesperación que afecta a muchos, especialmente a partir de 500 trofeos donde es imposible jugar sin ver a varios teams dentro de una misma partida de Brawl Stars, un usuario de reddit ha creado la que podría ser la opción perfecta y que pondría fin a estos problemas, al menos de momento.

Se trata de un nuevo modificador que añadir al Creador de Mapas, y que por tanto podría estar activo en los mapas de rotación de este modo. O incluso llegar, quién sabe, a los mapas oficiales en el futuro.

Este sobrecalentamiento es otra opción más, que aplica 5000 puntos de daño por segundo a aquellos brawlers que giren sobre sí mismos. Una herramienta que es la que habitualmente se utiliza en busca de hacer team, y en menos medida aunque nació con esa intención, trolear a un rival derrotado en forma de 'baile'.

Desde luego esto acabaría con la opción de poder buscar hacer team de manera rápida. Aunque por desgracia los que recurren a estas estrategias se buscarían la forma de popularizar otra manera, como el uso de algún emote en concreto que haga saber la disponibilidad de cara a una alianza temporal.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harrys

    Sería lo ideal en medias de 750 para arriba ya es molestoso que de cada 10 partidas hagan Equipo en 4 , esos primos asquerosos

  2. Fernando

    Ho supercell yo que hize mas millónes de bailes al derrotar un brawler y ahora nos quemas con 5000 puntos menos a los brawlers se pasan pobre que baile utilizare xd Saludos el desmarque

  3. EW|♡Gatito♡⛩

    Ojalá y hagan eso para que se terminen los asquerosos teamers

  4. Arie

    Arruinan al pobre primo osea con ese nerf hasta Piper le va a ganar al primo de cerca

Cargando