Compartir
teams supervivencia brawl stars
Imagen: u/Evilshahin938

Los teams de Supervivencia en Brawl Stars son un grave problema, o cuanto menos una estrategia polémica que rompe por completo con la única norma de ese modo de juego: ‘tú contra el resto de brawlers’. Algo que a Supercell sigue sin importarle demasiado.

Desde la compañía se han posicionado alguna que otra vez cuando la comunidad ya era muy insistente, y ellos tildan tanto estos actos como el campear (cosa que no se parecen en nada) como simples estrategias de juego. Sin embargo, los teams es algo que fastidian toda la experiencia de juego de aquellos que se niegan a las alianzas, queriendo ganar de manera legal y sin necesidad de ayudas.

Y dentro de esa desesperación que afecta a muchos, especialmente a partir de 500 trofeos donde es imposible jugar sin ver a varios teams dentro de una misma partida de Brawl Stars, un usuario de reddit ha creado la que podría ser la opción perfecta y que pondría fin a estos problemas, al menos de momento.

Se trata de un nuevo modificador que añadir al Creador de Mapas, y que por tanto podría estar activo en los mapas de rotación de este modo. O incluso llegar, quién sabe, a los mapas oficiales en el futuro.

Este sobrecalentamiento es otra opción más, que aplica 5000 puntos de daño por segundo a aquellos brawlers que giren sobre sí mismos. Una herramienta que es la que habitualmente se utiliza en busca de hacer team, y en menos medida aunque nació con esa intención, trolear a un rival derrotado en forma de ‘baile’.

Desde luego esto acabaría con la opción de poder buscar hacer team de manera rápida. Aunque por desgracia los que recurren a estas estrategias se buscarían la forma de popularizar otra manera, como el uso de algún emote en concreto que haga saber la disponibilidad de cara a una alianza temporal.

4 Comentarios

  1. Ho supercell yo que hize mas millónes de bailes al derrotar un brawler y ahora nos quemas con 5000 puntos menos a los brawlers se pasan pobre que baile utilizare xd
    Saludos el desmarque

Dejar una respuesta