Compartir
Brawl Talk brawl stars

Todavía no ha llegado a nosotros la Temporada 4 de Brawl Stars y los más ansiosos no podemos no pensar ya en lo que continuará llegando en el futuro a medio plazo. Una Escapada Invernal que nos acompañará durante dos meses, pero no sin antes recibir una nueva Brawl Talk para diciembre.

Ya en la última Brawl Talk Ryan y Dani, Community Managers de Brawl Stars, se despedían de nosotros hasta diciembre, y el jefazo Frank también ha confirmado lo que va a ser una realidad para aquellos despistados que no se quedan hasta los últimos segundos de vídeo.

Será pues en diciembre cuando llegue una nueva Brawl Talk, que como última del año está destinada a depararnos grandes sorpresas. El año pasado fue ni más ni menos que dos nuevos brawlers con la llegada casi conjunta de Bea y Max, y no hay motivos para pensar en que este año pueda ser distinto en esa materia.

Pese a las circunstancias que nos engloban a todos a causa de la COVID-19 y que mantiene a los miembros de Supercell trabajando desde casa, cuanto menos podemos esperar la llegada de un brawler nuevo y alguna mecánica importante, aunque no, esta no será la esperada Guerra de Clubes.

Quizá un nuevo modo de juego con la llegada de la Brawlidad, pues los escenarios ya los trae Lou bajo el brazo en la Temporada 4. Pero para saber qué nos depara todavía tendremos que ser pacientes, al menos hasta mediados de mes. Pues siguiendo la estela habitual de Supercell, puede que dicha actualización llegue para el 20 de diciembre, cuya Brawl Talk se anuncie para algunos días antes en la segunda semana del mes, presentando así todas las novedades para esta próxima Navidad 2020 en Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta