Es Noticia
Brawl Stars: la teoría surrealista sobre las velas y el brawler de fuego

Brawl Stars: la teoría surrealista sobre las velas y el brawler de fuego

DMQ
Brawl Stars, logo negro
Brawl Stars, logo negro

El entorno hacia la Season 4 de Brawl Stars está enredado en el Starr Park y en las consecuencias de ese eterno mensaje en la radio WKBRL, una incógnita que da pie a teorías como la de la radiación para explicar la aparición de las velas en el mapa principal del juego y la llegada del brawler de fuego.

Todo fan de Brawl Stars está bañado en teorías absurdas, locuras y una larga lista de relaciones imposibles de cruzar hasta que Supercell le da una vuelta a todo y las rompe o las corrobora con un solo giro, pero en esta ocasión se traspasan todas las líneas de seguridad para llegar a la Temporada 4.

El contexto previo para llegar a la teoría nace de un vídeo de hace un mes del usuario de reddit baddishAsARadish en el que desvela la iluminación de unas velas en la parte inferior del mapa, algo que para muchos se activaba con mensajes de código morse...pero nada más lejos de la realidad.

Como se ve en el vídeo las velas tienen una medida exacta y solo se iluminan de más cada 'x' segundos, pero hay dos brawlers concretos de todo el juego que provocan un destello solo con lanzar ataques básicos a su alrededor: El Primo y Rosa. Aquí lo puedes ver.

Uhh, I found something.... from r/Brawlstars

Todos los detalles están medidos al milímetro en Brawl Stars y en este caso la función de estos dos personajes hace que se multipliquen las teorías de por qué son ellos los únicos que pueden accionar esas velas...que por otra parte, ¿tendrán que ver con el día de los muertos o con el brawler de fuego?

Sea como sea, la teoría va por otro camino y está relacionado con la famosa radiación del Starr Park. Si recordáis el final del famoso vídeo sobre el parque de atracciones, el último plano tras el momento musical es un plano general que se va abriendo hasta una panorámica completa de la zona...¿y qué aparece en la parte superior? La zona principal del parque con un extraño humo verde saliendo de ella.

Starr Park

Ese humo verde solo se puede identificar con el veneno de los mapas de Showdown...es decir radiación, un elemento que ahora aparece directamente en el juego desde que El Primo apareció con esa skin de El Atómico en la que está totalmente bañado por ese entorno verde. Todo empieza a encajar.

Que precisamente sea el luchador mexicano el que esté relacionado con las velas empieza a levantar sospechas sobre el trasfondo del parque para los próximos movimientos del juego y ahí es donde explota la teoría, que explica la posible destrucción de todas las zonas verdes del juego a partir de ahora.

Ese destrozo del ambiente natural (ya sea mediante la radiación o mediante el fuego del nuevo brawler) implicaría a Rosa en la ecuación al ser el personaje más cercano a la ecología y al cuidado de las plantas, lo que abre un futuro con ambos enfrentados.

Sea o no cierta la teoría, quizás pueda acercarse algo a lo que veamos de cara al lore de la Temporada 4, pero si tiene algo de cierto lo lógico es que veamos por primera vez la deseada skin alternativa de Rosa, la única en todo el juego que todavía no tiene un diseño más que el inicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando