Es Noticia
Brawl Stars: la ulti de Tick tiene vida propia, 3.000 IQ

Brawl Stars: la ulti de Tick tiene vida propia, 3.000 IQ

DMQ
Tick en Brawl Stars
Tick en Brawl Stars

Las habilidades automáticas en Brawl Stars tienen un alto porcentaje de eficacia dentro de contextos habituales, pero hay veces que la inteligencia artificial se apropia de la partida tomando decisiones propias como esta ultimate de Tick en este mapa de Zona Restringida.

La cabeza de Tick, esa bomba de relojería tan extraña como simpática, es uno de los elementos más incontrolables del juego y aunque parezca tener un proceso básico, a veces toma una inteligencia que no tiene para jugar con el glitch y recrear momentos como este.

En una situación central en el mapa central de Zona Restringida con un solo punto de control, el jugador que maneja a Tick lanza su habilidad justo una milésima de segundo después del lanzamiento de la ultimate de Spike y la fusión de ambas le da una ventaja inesperada al robot.

Tick's head is very smart from r/Brawlstars

En un momento de lucidez más común en otro tipo de máquinas de guerra habituales en la ficción de la inteligencia artificial, la bomba se queda esperando en vez de avanzar para evitar el daño de Spike y solo avanza una vez las espinas han desaparecido del suelo.

Obviamente la dinámica de la ultimate de Tick no tiene nada que ver con esto, ya que esa bomba recorre el camino más corto hacia un rival hasta destrozarlo, pero nunca llega a situaciones tan inverosímiles y a la vez divertidas como esta.

El glitch arranca claramente justo en el momento en el que las dos ultimates se enfrentan como si se creara una especie de círculo cerrado alrededor de las spinas de Spike, pero aún así es un error que los desarrolladores de Brawl Stars deben corregir para evitar que se multiplique en otras situaciones.

Al final la ultimate no es tan determinante y solo termina destrozando un muro tras el que se escondía el Nani rival, pero esto abre un camino peligroso ante habilidades que no controlamos como las torretas de Jessie, el mortero de Penny o la ulti de Mr. P.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Exequiel

    Lo que paso es que la bomba no avanzó por que los rivales tenían el escudo activo todavía y por eso se quedó quieta no fue por la ulti del spike, la bomba de tick no se mueve si los rivales tienen el escudo activado.

Cargando