Compartir
gadget brawl stars pam lou gale leon

Tras la Brawl Talk de junio, Brawl Stars se prepara para lanzar la penúltima ronda de los 10 nuevos gadgets que se esperaban para este mes. No sin antes, por supuesto, dejar que se decida una vez más a votación de la comunidad en redes sociales.

Pam y Lou repiten ambos, ya que ninguno fue elegido la semana pasada al caer derrotados frente al Coronel Ruffs y Stu. Y entran los dos que quedaban por decidir, el cromático Gale y el legendario Leon. Una entrada que no está dejando demasiadas sorpresas pues ambos se están llevando el gato al agua en estos primeros compases de votación, aunque todavía quedan 24 largas horas por delante.

  • Pam – Absorbechatarra: Por cada golpe del siguiente ataque de Pam, los rivales perderán un 25% de su cantidad máxima de munición. Pam se quedará un 50% para ella.
  • Lou – Líquido criogénico: Aumenta el efecto de congelación de la Super de Lou en un 50%.
  • Leon – Piruleta Furtiva: Leon lanza una zona furtiva para que su equipo se esconda.
  • Gale – Tornado: Gale usa su soplador de hojas para crear un tornado que empujará a cualquier enemigo que intente atravesarlo.

La victoria de Leon, como brawler legendario y ese gadget de invisibilidad permanente (hasta ser destruido) tenía el potencial de ganar y salvo sorpresa va a ser así. Aunque el caso de Gale es más polémico, pues la utilidad de su tornado no parece demasiada al lado de robo de munición de Pam o la congelación instantánea de Lou. Sea como fuere, aquellos que pierdan llegarán a Brawl Stars el jueves de la semana que viene, de modo que julio terminará con todos los nuevos gadgets en su equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta