Compartir
Leon gadget megabrawl brawl stars
Imagen: u/Imperial7836

Brawl Stars intenta mantener siempre su meta lo más equilibrado posible, y a grandes rasgos está finamente calculado para que ningún brawler destaque en exceso ni esté olvidado, lo cual es un logro. Pero en ocasiones encontramos locuras como las que ocasiona Leon en Megabrawl.

Hace unos días veíamos de lo que fue capaz de hacer Sprout en el último mapa de Megabrawl, Batalla de Fuego, al poder esconderse una y otra vez con sus muros. Pero esta vacilada máxima de Leon con su gadget Proyector Clonador es algo que destroza los límites de la realidad en Brawl Stars.

Leon’s Clone Gadget in Big Game is Broken!!! from r/Brawlstars

Leon siempre ha estado roto en este modo, siempre y cuando te toque Megabrawl, pues su invisibilidad bien usada le hace ganar una serie de segundos que a la postre pueden ser decisivos. Pero la combinación con su clon es realmente absurdo, pues cuenta con una cantidad exagerada de vida lo suficientemente alta como para que el resto de miembros no duden en ‘perder tiempo’ y atacarle.

Segundos de nervios en los que uno no es capaz de razonar que esa vida está bajando más rápido de lo habitual. Y que mezclados con la invisibilidad de Leon para desplazarse a otros puntos ya investigados recientemente, dan como resultado una victoria con más del 80% de la vida en lo que es una humillación total y un tilteo asegurado para los rivales.

Todo campeón necesita una pizca de suerte, y esta le acompañó a falta de 40 segundos, en la que una única brizna de hierba sin investigar por los aliados salvaron a Leon de ser descubierto (sin que esto hubiese supuesto diferencia alguna por todo lo anterior).

2 Comentarios

Dejar una respuesta