Compartir
El elixir en Brawl Stars (bebida morada)

El desfile de los mapas de Supervivencia en Brawl Stars con modificaciones como las bebidas energéticas para ampliar el poder trae consigo una cascada de estrategias para destrozar a los enemigos uno a uno en busca del extra de trofeos, una búsqueda que a veces necesita un manual del ladrón para llegar a la victoria a cualquier coste sin parece un campero ni hacer teaming como una gran parte de jugadores.

En la huida del teaming (jueguen el modo Cazadores) los modificadores son una de las mejores opciones para darle vida a los mapas de Showdown por el simple hecho de favorecer el movimiento de los brawlers, algo que no sólo evita la aparición de un Bull o una Shelly ocultos tras un arbusto sino que aporta un extra de jugabilidad en Brawl Stars.

En estas que estás agazapado en una esquina con un personaje de gran movilidad a la espera de una bebida energética controlada por otro brawler, pues bien, este es el manual perfecto para lanzarse a por el rival, a por la bebida y a por la partida en una sola jugada que marca por completo el futuro de este Carl.

La jugada es espectacular desde todas las perspectivas y obviamente es una manera de ganar la batalla aprovechando el despiste del enemigo, pero antes de saltar en una situación así hay que tener en cuenta todas las posibilidades al colocarse delante de un rival que también tiene ese extra de poder. Hay que saltar en el momento oportuno, buscar una vía de salida por si el dash sale mal y sobre todo saber ante quién te enfrentas.

En esta ocasión el poder de Carl era superior pero no sería lo mismo tener delante a un Mortis que a un Bull por lo que la paciencia y el control son los indicadores perfectos para saber si

No hay comentarios

Dejar una respuesta