Es Noticia
Brawl Stars: el ladrón del sombrero de Mortis, al descubierto

Brawl Stars: el ladrón del sombrero de Mortis, al descubierto

DMQ
Mortis
Mortis

El límite de detalles en un universo como el de Brawl Stars está en la hoja de ruta de los desarrolladores, una creación artística mucho más prolongada al simple lanzamiento de personajes que a veces lleva las curiosidades al siguiente nivel como sucede con el famoso sombrero de Mortis.

El lanzamiento del primer muñeco de nieve en el universo Brawl Stars es una capa de memes solo capaz de ser superada por el propio juego con sus detalles internos, un gesto divertido con sabor a Mortis para destrozar una teoría negada incluso por Supercell.

La imagen de la discordia la muestra Protein en un simpático descubrimiento con miras al pasado, una comparación en la que vemos en detalle el sombrero de la skin de muñeco de nieve de Tick enfrentada a una pasada de Mortis donde se ve el mismo detalle, una apertura calcada en ambos elementos.

El sombrero de Tick y Mortis

La comparación es un gesto simpático al que siempre ha sido uno de los elementos más comentados de todo el juego desde sus inicios, el famoso sombrero de Mortis, un elemento sacado incluso del juego en ciertos momentos para ampliar el meme y llevarlo al siguiente nivel en ciertos momentos.

Precisamente por ese hecho ahora la aparición en la última skin de Tick con la ambientación navideña le da un extra al personaje en forma de muñeco de nieve que se le suma a la prohibición para el snowtel vista en la última cinemática con Mr. P a la cabeza.

Lo más curioso del sombrero llega tras un debate ridículo en las últimas semanas con la petición por parte de la comunidad de la aparición de la skin de Pirata de Darryl con sombrero, algo que negó Supercell medio en broma ya que con su ultimate lo perdería en cada movimiento. ¿Cuál es la solución? Darle el sombrero de Mortis a un robot que se quita la cabeza con cada súper. Así funciona Supercell, y nos encanta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pérez

    Como se comenta en la noticia Tick es la skin del muñeco de nieve, pero el meme con el sombrero y la broma de Supercell se hizo con la famosa skin de la comunidad del Darryl con el sombrero pirata.

  2. ???

    Tick, no Darryl

Cargando