Compartir
Brawl Stars, infectado de lag por el coronavirus,

El coronavirus no deja de conseguir víctimas y Brawl Stars parece estar afectado también por él. A pesar de que las novedades no paran de llegar, con mejoras en el matchmaking y otros detalles, los problemas también rodean al juego de Supercell. Y el más popular es el lag, que no termina de desaparecer.

Es algo que la comunidad lleva días difundiendo. Tratan de hacer llegar a Supercell sus quejas, con muestras de partidas que no se pueden disfrutar y que terminan por fastidiar el progreso de los jugadores. Y es que Brawl Stars lleva varios días sobrecargando sus servidores y está notando.

Everyone lagged like hell. Fix your god damn servers, $uper$ell. from Brawlstars

De hecho, son varios los usuarios que, en Reddit, han tratado de mostrar su disconformidad con la gestión por parte de Supercell de su juego. Sobre todo, porque se ha encontrado en la situación varias veces e, incluso, ha llegado a jugar partidas en las que nadie, de los seis jugadores, ha podido realizar una buena partida por culpa del lag.

Siempre ha habido diversos problemas referidos a la conectividad y al lag en Brawl Stars, pero, sin duda, el coronavirus está provocando, incluso, caídas en los servidores por fallos que, de una forma u otra, Supercell tiene que corregir con prontitud. Y es que ahora es más necesaria que nunca la velocidad de Supercell a la hora de arreglar sus problemas, para que los usuarios, al menos, solo tengan que lidiar con la conectividad en tiempos de cuarentena.

Aún no ha habido pronunciamiento oficial por parte de la compañía, que debe ser consciente, eso sí, de los problemas conjuntos que sufre la comunidad por culpa del lag. Habrá que esperar por si Supercell termina por acometer mejoras en sus servidores para expulsar definitivamente al lag de Brawl Stars, pero está claro que, cuando todo el mundo está lagueado, es imposible jugar. Y en una situación como esta urge una solución efectiva y rápida.

Compartir
Artículo anteriorEl posible regreso de URF a League of Legente durante el coronavirus
Artículo siguienteUna pasión llamada League of Legends, avivada en cuarentena
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta