Compartir
Pin maker brawl stars

Ya sea para comunicar o para tiltear, Brawl Stars trabaja muy seriamente en su departamento de comunicación dentro del juego, siendo los emotes o pins y ahora los sprays, una parte importante de la economía de nuestra cuenta, y un plus de cara a por ejemplo adquirir un Brawl Pass.

Todavía le queda mucho por mejorar y son infinitas las peticiones, y quizá todo esto tenga que ver en la decisión del lanzamiento de la última herramienta de Brawl Stars: el creador de emotes (Pin Maker). Con el que poder desarrollar nuestros propios diseños dentro de unas primeras limitaciones lógicas.

Una nueva locura que hace pensar a la comunidad en que esto puede ser el principio de algo muy gordo, pues prácticamente surge de la nada y sin aviso previo, colándose como protagonista de la semana y sin duda siendo algo que muchos van a fundir durante el próximo finde.

Este Pin Maker de momento es una herramienta externa, y al acceder a ella se nos presentará un primer emote aleatorio que podremos ir editando a nuestro gusto. Desde las orejas a los ojos, pasando por el pelo, la forma de la cabeza, pendientes, barba y accesorios de todo tipo.

Cada elemento podemos rotarlo y moverlo a nuestro gusto, de modo que lo que eran unas orejas puede convertirse en el complemento de un sombrero, y jugar con esto para crear todo tipo de diseños increíbles. Y una vez creado, podremos descargar nuestros diseños para compartirlos por todas las redes.

La gran pregunta del millón que ahora muchos se preguntan es: ¿Será el creador de reacciones una herramienta interna en el futuro, para poder usar nuestras propias creaciones? Sin duda, aunque sea a medio/largo plazo, es lo que muchos esperan tras este anuncio sorpresa de Brawl Stars.

3 Comentarios

Dejar una respuesta