Compartir
Sprout Lunar brawl stars

La repercusión de cada Festival Lunar adaptado a Brawl Stars es un vendaval directo a las gemas de los jugadores, una oferta múltiple que acompaña el lanzamiento de Sprout Lunar con skins previas para acompañar la causa en uno de los momentos más dulces del videojuego.

La celebración china del Festival Lunar es uno de los acompañamientos más logrados en todo tipo de videojuegos para vestir mapas, skins y regalos dentro de un contexto que ha dado la vuelta al mundo año tras año, y en el camino hacia el octubre de este 2020 no podía ser menos.

Supercell se vuelve a activar con la acogida de cada Festival Lunar en China para exprimir todas las posibilidades dentro del juego, en este caso incluyendo la nueva skin de Sprout con dos acompañantes pasados que entran dentro de la oferta habitual del juego, aunque con jugosas rebajas:

  • Sprout Lunar (150 gemas)
  • Lion Dance Brock (99 gemas)
  • Bunny Penny (39 gemas)

El Festival Lunar del próximo 1 de octubre nos abre las puertas del pasado cuando miramos los diseños de Brock y Penny, sobre todo aprovechando que nos sobre algunas gemas y queramos pillar el pack, algo que podremos activar a lo largo de la semana.

Supercell plantea una semana especial en la que no solo estarán estas tres skins a la venta, también un pack especial de gemas con múltiples ofertas y la lluvia de monedas, un plus que normalmente está activo el fin de semana y que ahora se mantiene de lunes a domingo como homenaje.

A tanto llega el potencial del Festival Lunar con sus respectivas promesas dentro del videojuego que hay seguidores que incluso han creado al propio Sprout Lunar en la vida real con la implementación del Starr Park, una de tantas manualidades que da la vuelta al mundo aprovechando el tirón de Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva locura con la 3ª habilidad estelar de Nani
Artículo siguienteBrawl Stars regala un espectacular x2 solo durante esta semana
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta