Compartir
Las skins de Brawl Stars

Una parte del éxito de juegos como Brawl Stars está en la variedad de las skins, en las creaciones fans y en la oportunidad de la comunidad para formar parte del videojuego, una propuesta firme desde Supercell Make cuyas propuestas ganadoras se mantienen alejadas en la lista de espera.

Los miles de dibujos online alrededor de los personajes de Brawl Stars tanto en reddit como twitter y otras decenas de redes sociales relacionadas con el diseño artístico le dieron a Supercell una idea cojonuda, aunar las fuerzas de los seguidores para llevar las mejores creaciones al juego.

Por ahora esos proyectos se han quedado solo en dos propuestas con dos skins ganadoras en cada una, pero de esos cuatro aspectos solo uno ha visto la luz en el juego, ¿dónde están entonces las brillantes creaciones de Bibi, Bea y Bo? ¿Tiene el equipo de desarrollo una fecha marcada para ellas?

La primera bala en la recámara fue el inicio del proyecto Supercell Make para Bo con las victorias del Horus Bo y Demon Bo, aunque solo el diseño más cercano al toque egipcio terminó viendo la luz en el juego. Eso no significa que se hayan olvidado del otro y así lo ha aclarado más de una vez Frank Keienburg, desarrollador del juego.

Con el baúl ya abierto para guardar al Bo demoníaco durante un tiempo, Supercell puso en marcha su segundo proyecto para abalanzarse sobre las versiones villanas de Bibi y Bea hasta encontrar a Archvillain Bea y Zombibi, dos creaciones espectaculares que se confirmaron hace unos meses.

Con la temática de superhéroes y monstruos la lógica era colarlas a ambas en esta lucha, pero ante la sorpresa de muchos las dos skins se quedaron fuera y la pregunta es bastante clara, ¿cuándo llegarán al juego?

Bo demoníaco

La única respuesta lógica es pensar en Halloween. Aunque visto lo visto su lanzamiento se podría prolongar mucho más, el evento relacionado con la fiesta del 31 de octubre sería el momento perfecto para un demonio, una zombie o una villana, por lo que entran en el perfil para dentro de unos meses.

Compartir
Artículo anteriorLas opciones remotas de mantener Nexus Blitz en el LoL
Artículo siguienteSurge está muy, muy roto, el 1v4 contra un ejército de 8-bit
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta