Es Noticia
Brawl Stars: Las 5 cosas que nunca debes hacer en el Creador de Mapas

Brawl Stars: Las 5 cosas que nunca debes hacer en el Creador de Mapas

DMQ
Creador de mapas brawl stars
Creador de mapas brawl stars

El nuevo creador de mapas de Brawl Stars es la herramienta ideal que muchos llevaban tiempo esperando. No les importa incluso tener que esperar para mejoras más importantes, aunque el problema es que muchos lo usan para trolear, incumpliendo constantemente las normas no escritas para la creación de un buen mapa.

Más allá de echarte unas risas con tus colegas con un mapa trol repleto de trampas o con un espacio mínimo en el que poder moverte, muchos de estos mapas están pasando el corte de votaciones gracias a esos mismos amigos, lo cual ya supone un problema en la experiencia de juego de muchos al entrar en rotación de concurso.

Es por ello que es importante comprender que esos mapas están bien para eso, jugarlo con tus amigos, pero no para trolear al resto. Unos mapas que suponen un buen porcentaje de los millones ya creados en lo que sin duda es uno de los mayores éxitos de Brawl Stars.

Las cinco cosas que nunca debes hacer en tu mapa
  • No abuses de los arbustos: Aunque hay mapas oficiales del estilo, hay que dejar un margen a la visibilidad. Crear zonas desde las que campear protegidas por vallas no tiene demasiado de interesante.
  • Tampoco abuses del agua: Un par de charcos para impedir movimientos u obligar a ciertas rotaciones siempre es una gran opción. Una isla mínima rodeada por una inmensidad de agua para un Showdown de 10 segundos, no lo es.
  • Cuidado con poner demasiados obstáculos: Un gran números de cactus, muros, o incluso cajas y barriles, también puede quedar bonito de cara a la galería, pero no en la práctica, tampoco abuses de esto.
  • Por favor, no más trampolines y teletransportadores: Un Showdown en el que los teletransportadores solo te lleven del centro a los extremos para morir en el veneno, o un mapa sin suelo en el que solo se puede estar saltando constantemente, tampoco es divertido más allá de jugarlo un par de veces con tus amigos.
  • No mezcles los spawn de ambos equipos: Nuevamente para trolear a tu colega una vez, puede molar, pero encontrarte en una partida con que apareces en la zona de tus enemigos es bastante frustrante. Aunque sí es curioso invertirlas por completo y provocar el bug que nos hacía "jugar al revés".

Luego está, evidentemente, la libertad de cada creador, pero si de verdad quieres crear un mapa divertido y que guste a la comunidad, la clave está en utilizar estos elementos, incluso para trolear, pero en su justa medida. El secreto está en no abusar de ninguna de ellas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    a llorar a la lloreria XD

Cargando