Compartir
El cambio de balance en Brawl Stars

El terremoto de toda una Brawl Talk para anticipar la Temporada 8 de Brawl Stars lleva consigo tantos elementos que es imposible verlos todos de una sola pasada, sobre todo cuando entre tanto guiño se cuelan las estadísticas de lo que será parte fundamental del cambio de balance.

La condena de perseguir durante los dos últimos meses el nerf de El Primo sigue anclada a la mayoría de jugadores del meta mientras Brawl Stars juega con sus sentimientos, un viaje con protagonistas secundarios con buff a Penny, Señor P y Edgar.

Esos son los tres brawlers mejor cuidados por los desarrolladores para el ambiente medieval, una mejora sustancial sobre todo para la pirata que podría cambiar su situación tanto como la de Edgar, en el daño básico. Aquí todos los detalles:

Buff
  • Penny mejora sus puntos de vida, de 4480 a 4760
  • El daño básico de Señor P mejora de 1008 a 1032
  • Edgar también sube, su ataque principal pasa de 756 a 840 por golpe.
Nerf
  • Jessie pierde en el daño básico, de 1484 a 1400

Cabe recordar que estas modificaciones no son más que el reflejo de la propia Brawl Talk sin confirmación oficial, aunque normalmente son guiños internos para desplegar cuáles serán los cambios formados para las próximas horas.

Sin fecha exacta para la actualización, lo normal es que Brawl Stars deje todos los detalles del cambio de balance en las próximas 48 horas, momento en el que se verá también el buff a la vida de la caja de Atraco (de 45.000 puntos a 56.000).

El otro concepto añadido al balance serán las estadísticas completas y el kit de habilidades ampliado de Ash, el nuevo brawler cromático, aunque nosotros ya nos hemos adelantado para mostrar lo más destacado del caballero basura.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el simpático reveal de Paula, nueva pantalla de carga
Artículo siguienteOcelote ya habla de reconstrucción para el G2 de 2022
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta