Es Noticia
Brawl Stars: las 5 stats adelantadas del cambio de balance

Brawl Stars: las 5 stats adelantadas del cambio de balance

DMQ
El cambio de balance en Brawl Stars
El cambio de balance en Brawl Stars

El terremoto de toda una Brawl Talk para anticipar la Temporada 8 de Brawl Stars lleva consigo tantos elementos que es imposible verlos todos de una sola pasada, sobre todo cuando entre tanto guiño se cuelan las estadísticas de lo que será parte fundamental del cambio de balance.

La condena de perseguir durante los dos últimos meses el nerf de El Primo sigue anclada a la mayoría de jugadores del meta mientras Brawl Stars juega con sus sentimientos, un viaje con protagonistas secundarios con buff a Penny, Señor P y Edgar.

Esos son los tres brawlers mejor cuidados por los desarrolladores para el ambiente medieval, una mejora sustancial sobre todo para la pirata que podría cambiar su situación tanto como la de Edgar, en el daño básico. Aquí todos los detalles:

Buff
  • Penny mejora sus puntos de vida, de 4480 a 4760
  • El daño básico de Señor P mejora de 1008 a 1032
  • Edgar también sube, su ataque principal pasa de 756 a 840 por golpe.
Nerf
  • Jessie pierde en el daño básico, de 1484 a 1400

Cabe recordar que estas modificaciones no son más que el reflejo de la propia Brawl Talk sin confirmación oficial, aunque normalmente son guiños internos para desplegar cuáles serán los cambios formados para las próximas horas.

Sin fecha exacta para la actualización, lo normal es que Brawl Stars deje todos los detalles del cambio de balance en las próximas 48 horas, momento en el que se verá también el buff a la vida de la caja de Atraco (de 45.000 puntos a 56.000).

El otro concepto añadido al balance serán las estadísticas completas y el kit de habilidades ampliado de Ash, el nuevo brawler cromático, aunque nosotros ya nos hemos adelantado para mostrar lo más destacado del caballero basura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando