Es Noticia
Brawl Stars: las 6 mejores star power y cómo usarlas

Brawl Stars: las 6 mejores star power y cómo usarlas

DMQ

Brawl Stars tiene la manía de construir un videojuego en el que la originalidad va a más en cada una de las habilidades estelares que incluye al juego, lo que hace más atractivo el gameplay pero también aumenta el nivel de poder de los últimos brawlers en llegar al juego como es el caso de Surge y Gale.

El superhéroe y el amante de la nieve son sin duda los brawlers con más potencial dentro de sus star powers, un plus necesario para su kit dentro de una clasificación en la que también entran Mr. P, Sandy, Max y Bea.

Si te estás planteando maxear a alguno de ellos al nivel 9 para así tener probabilidades de conseguir las habilidades estelares y gadgets, este es el top 6 que necesitas tener a mano para entender su funcionamiento.

1. Surge

El Maxiboom de Surge es seguramente la habilidad estelar más rota hasta la fecha y, la más necesaria para un brawler al dividir el ataque cuando alcanza su distancia máxima. El superhéroe está roto pero solo si has conseguido su habilidad estelar, si no se queda muy lejos de un potencial decente incluso con su transformación total.

2. Gale

Golpe tempestuoso es la pasiva que permite a Gale aturdir a sus enemigos con la ultimate, una auténtica brutalidad que se suma al kit del famoso viejo enamorado de la nieve. Su push ya es de las habilidades más diferenciales del juego, pero que pueda aturdir le da un plus descomunal.

3. Mr. P

Exceso de equipaje permite que todos los básicos de Mr. P reboten en cualquier sitio, incluso si no chocan con un muro. Esto le da al personaje un rango descomunal que a veces se te va incluso de la pantalla por los rebotes, otra manera de zonear. Donde mejor funciona es en mapas con muros para poder potenciar su básico, pero con esta pasiva se hace mucho más viable en cualquier estilo.

4. Max

Súpercargado, con ella Max empieza a cargar su ulti solo al desplazarse por el mapa, algo que ya tiene en su kit habitual Darryl pero que aquí se multiplica con un personaje en el que es fundamental su movilidad, sobre todo para multiplicar la suya y la de su equipo con la ulti. Spamear ese extra de velocidad será brutal si además aciertas básicos con asiduidad.

5. Sandy

Arena Sepultadora permite a Sandy hacer 200 de daño por segundo a cada uno de los rivales que entre en su tormenta, una capacidad perfecta para zonear, jugar con el espacio y bloquear al mismo tiempo a los rivales mientras ellos intuyen dónde están. Es perfecta para baitear, dañar y evitar al mismo tiempo la curación, una mezcla brutal.

Lo cierto es que Sandy también tiene una segunda star power potente porque sus minerales curativos hacen lo mismo pero con el efecto de curar 250 a tus compañeros, pero no llega a ser tan potente.

6. Bea

Abeja Reina le permite a Bea tener el tiro potenciado aún si fallas el que tienes en mano en ese momento, ¿necesita algo más una francotiradora? Ni Piper ni Brock tienen algo similar y eso le da un extra a uno de los brawlers con más rango en el juego, una bala en la recámara para oneshotear a algunos rivales en momentos delicados. Esto te permite arriesgar aún más en determinadas situaciones y sin duda es de las más rotas del juego.

Lo próximo, los 10 nuevos gadgets que llegarán en las próximas 10 semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando