Compartir
Stu, en Brawl Stars

El particular arcoíris de Brawl Stars con cada una de las rarezas de sus personajes pasa por el garaje para una capa de chapa y pintura con la actualización de la mid season, un extra sin apenas información en los sneak peeks que se han confirmado con los leaks oficiales para la próxima semana.

El retraso de la actualización de marzo de Brawl Stars para la próxima semana expande el rastro de las novedades dentro de juego desde el gameplay a los detalles más fantasiosos como las pantallas al desbloquear cada brawler, un toque de color relacionado con la rareza que le da un plus de fuerza a las presentaciones.

Eso hace que a partir de ahora la pantalla de desbloqueo y la animación completa cambie para darle una profundidad coloreada con la representación del personaje y su rareza, algo que se ve en esta filtración y que se divide según recibas un brawler u otro en alguna caja.

  • Arcoiris: brawler cromático
  • Verde: raro
  • Azul: súper raro
  • Rojo: mítico
  • Morado: épico
  • Amarillo: legendario

La actualización se hará efectiva a partir de la semana que viene después de un anuncio oficial de Brawl Stars en el que explicaban que les está costando poner en marcha la Liga Estelar, por lo que la renovación será total a la hora de volcar los contenidos completos al mismo tiempo.

La primera posibilidad pues será ver los cambios de balance, a Stu y a la Liga Estelar a partir del lunes 15 de marzo, aunque la fecha oficial todavía baila en las instalaciones de Supercell a la espera de pulir todos y cada uno de los detalles para que no haya problemas con la primera prueba de rangos en el competitivo. Todo sea por conseguir a Penny entre todas las recompensas.

Compartir
Artículo anteriorWild Rift le pone fecha al estreno, día de lanzamiento en Latinoamérica
Artículo siguienteBrawl Stars: cuándo comienza la nueva Liga Estelar, fecha y hora
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta