Compartir
Surge habilidad estelar brawl stars

El ‘nuevo’ integrante de la familia de Brawl Stars va a recibir muy pronto su segunda habilidad estelar, y lejos de poder debatir si está rota o no, como suele ocurrir con cada nueva star power o gadget, en el caso de Surge presenta dudas e incluso inutilidad en según qué modos de juego.

Todo dependerá y mucho, claro está, del tipo de jugador que seamos y en función de ello elegir qué es mejor, pero a priori cuesta creer que su Maxiboom, con el que podemos dividir el disparo a máximo rango o al chocar con un muro, sin necesidad de que impacte en nadie, tenga un rival en su nuevo Ataque Refrescante, con el que Surge mantiene la primera mejora de su Super durante toda la partida.

Para ello partimos de una sencilla base de que primero habremos de ganarnos esa primera mejora. Ya que al morir de primeras sin haber usado la Super, no renaceremos con ella si no desde cero. Ya una vez usada una primera vez, sí que disfrutaremos de ella y de su mejora de movimiento acelerada durante toda la partida.

Realmente tiene bastante utilidad puesto que Surge gana mucha utilidad disponiendo de esa mayor velocidad de movimiento. E incluso si mueres con una Super cargada, lo cual en el brawler es bastante habitual ya que a máximo rango nunca la usaremos salvo que necesitemos dar el salto, podremos empezar con la segunda mejora y a tan solo una Super de su máximo potencial.

Pero claro, en contra perdemos muchísima capacidad de zoneo pues nos limita a que los disparos deban impactar para dividirse, y no podremos acechar a ningún enemigo que se encuentre en una esquina o tras un muro. Y aunque depende de lo ofensivo que seamos como jugador en Brawl Stars, lo normal también es no morir demasiado con Surge y así no perder sus mejoras, por lo que presenta muchas dudas por si sola, y más en comparación con la que ya está disponible.

Habilidad que, si lo habéis pensado dos segundos, es completamente inservible en Supervivencia en solitario, ya que al morir se acaba todo, de modo que no sabemos si tiene mucho sentido el crear una habilidad que ya para uno de los modos más jugados de Brawl Stars, es un cero a la izquierda.

Compartir
Artículo anteriorLoL: Los mejores y peores campeones del Florecer Espiritual
Artículo siguienteBrawl Stars: La mentira de Shelly en Caza Estelar, un cero a la izquierda

No hay comentarios

Dejar una respuesta