Es Noticia
Brawl Stars: Las guerras de clubes, cada vez más cerca

Brawl Stars: Las guerras de clubes, cada vez más cerca

DMQ
Guerra de Clubes Brawl Stars
Guerra de Clubes Brawl Stars

De manera constante Brawl Stars se renueva para ofrecernos una experiencia de juego totalmente nueva, que mantenga toda su esencia pero que a su vez nos aporte siempre un reto extra que afrontar, o algo nuevo a descubrir. Y parece que, al fin, las guerras de clubes están más cerca de los que ya muchos creían.

Desde hace mucho tiempo ha sido una de las grandes peticiones al equipo de Supercell, y en última estancia ha sido el bueno de Dani, uno de los Community Manager de Brawl Stars y siempre pendiente de las peticiones y dudas en redes, quien respondía a un usuario avisando de la posible proximidad de estas guerras de clubes, incluso mencionando a la próxima actualización como posible timming de la misma.

Si bien es cierto que de la boca (o teclado) de Dani, en ningún momento apreciamos las palabras 'guerras de clubes', queremos entender que su mensaje da más pistas de las que pueda parecer. Y es que la esperanza es lo último que se pierde.

Al comentario de "¿podríais pensar en algo con cariño para los clubes en la próxima actualización? No necesariamente las guerras, que sé que es algo complicado y lleva tiempo", Dani respondía con claridad que "Las mejoras en las características sociales del juego están planeadas, sólo que no sé si será para la próxima actualización. Podría tardar un poco más. Somos conscientes de cuáles son las peticiones más frecuentes de la comunidad. ¡Al final lo solucionaremos todo, igual que con el pase!".

Sin mojarse demasiado, Dani adelanta que Brawl Stars tiene algo pensado para los clubes, y que aunque puede que no llegue con la próxima actualización, no parece muy lejano a que algo importante pueda llegar en este campo. ¿Las guerras de clubes? Pues si tan conscientes son de las peticiones, no sería descabellado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando