Compartir
combos desafio brawl stars

Ya no queda nada, apenas horas, para que se inicie en Brawl Stars el Desafío de Campeonato de febrero que supone el pistoletazo de salida para el competitivo de 2021. Una fecha clave, pues el reto llega con cambios a tener en cuenta, y por supuesto también en el meta.

Lo primero que hay que recordar es el cambio de fechas y formato, pues las derrotas se reducen a 3 y los días para jugarlo se amplían a 2. Así se gana menos presión para los usuarios al tener más tiempo para jugarlo, y mayor oxígeno en las finales al haber un menor número de jugadores exitosos.

Con todo listo y preparado, y conociendo los cinco mapas de este primer Desafío de Campeonato 2021 de Brawl Stars, ya solo queda estudiarse el meta, y así conocer las composiciones más efectivas para cada mapa que poner en práctica con amigos (y nunca con randoms):

Balón Brawl: Super Estadio – Sandy, Amber y Bibi
  • Gracias al rango de Amber, ganar el medio está casi asegurado. Si le sumamos el daño y curación de Sandy con la potencia de Bibi y su escudo, encontramos en este trío una combinación ganadora. Otra opción sería introducir a Spike y Mr.P para acompañar a Bibi, si queremos algo más ofensivo. O algo como Pam, Lou y Bo para frenar en seco todos los ataques y aguantar hasta que tengamos una contra clara.
Zona Restringida: Duelo de Escarabajos – Jessie, Sprout y Lou
  • Con una única zona para defender es vital contar con un thrower que zonee bastante. Sprout y sus muros es un must, aunque perfectamente intercambiable por Tick. Jessie pese al nerfeo sigue siendo una bestialidad, especialmente si lo unes a esa presión del thrower y a un acompañante como Lou que con su charco desestabiliza a los rivales. Pese a todo, una gran alternativa es Penny pues cuenta con zonas geniales a los lados para esconder el mortero.
Atraco: Patata Caliente – 8-BIT, Nita y Bibi
  • Una composición arriesgada pero ganadora. Con 8-BIT ganando el medio e incordiando a posibles throwers, dos tanques como son Bibi y Nita casan a la perfección. El oso puede causar un destrozo rápido a la caja, y aquí podría entrar también Jessie, necesitando a alguien que rompa muros y propiciar rebotes. Mr.P sería una gran opción de lanzador para ir por cualquiera de los lados. O meter a una Amber en el centro que sigue en un gran estado de forma.
Atrapagemas: Mina Rocosa – 8-BIT, Rosa y Piper
  • El robot está en un gran estado de forma y es un must en mapas con amplitud como este. En este caso Piper iría al centro potenciando su daño con los arbustos que le puede poner Rosa, un combo letal, siempre que esta consiga entrar en zona rival y molestar en todo momento. Otra alternativa a esta dupla sería meter a Tara, cuya super siempre te puede dar la vuelta a una partida y desvelar enemigos escondidos. Y nuevamente meter a Mr.P para que sean los pingüinos quienes revelen y molesten a rivales mientras nos agenciamos gemas.
Caza Estelar: Canal Grande – Jacky, Tick y Byron
  • Un combo clásico en el que Byron debe ser escudero de una Jacky inmortal y siempre que pueda reforzar a Tick. Los muros y la hierba son el mejor amigo de la constructora, encargada de rematar todo lo que toque Tick (y Byron), aunque entraña riesgos si se rompen. Una alternativa sería la entrada de Mr.P y Genio acompañando a Tick, o Spike por Byron para un combo más agresivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta