Es Noticia
Brawl Stars: las novedades del Map Maker, bloqueadas y sin rotación

Brawl Stars: las novedades del Map Maker, bloqueadas y sin rotación

DMQ
Creador de mapas brawl stars map maker
Creador de mapas brawl stars map maker

Finalmente Brawl Stars terminó cumpliendo su promesa con el Creador de Mapas (Mak Maker) y aquellos que estaban esperando la llegada de Asedio y Zona Restringida ya pueden hacer volar su imaginación para empezar a crear mapas de todo tipo.

A buen seguro podremos encontrar mapas super troll que nos saquen de quicio, otros tan diferentes que sean muy divertidos de jugar de cara a desconectar, y otros tan buenos y tan competitivos que más tarde que pronto terminen llegando a la rotación oficial con el premio en gemas que ello conlleva. Pero para eso habrá que esperar.

Y es que como muchos ya se habrán dado cuenta, han pasado un par de días y ni Asedio, ni Zona Restringida han entrado en la rotación diaria de mapas en votación. Y por tanto tampoco puede haber un ganador del día.

Y tampoco lo harán a corto plazo, según comenta el equipo de Brawl Stars. Es Dani el que explica que "todavía se tienen que ajustar algunas cosas para hacer que funcionen allí (en la rotación), de modo que llegarán más tarde". Algo comprensible al tratarse de modos algo más especiales que el resto.

Con tanta libertad de creación en el Map Maker, hablar de Asedio supone un problema de cara a calcular la aleatoriedad de la salida de tornillos, y que sea justo en cualquier tipo de mapas. Cruzándose con otro problema que también tendrán en Zona Restringida dadas las extrañas interacciones con otros elementos, que podrían ser causante de bugs que fastidien la experiencia de juego.

La que sí deberíamos de ver pronto es la inclusión de Supervivencia Duo, ya que pueden jugarse (en teoría) en los mismos mapas que Supervivencia Solo, y no hay elementos especiales que puedan chocar, y si los hay, ya han sido puestos a prueba en su otra modalidad. Pero tiempo al tiempo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nita

    Genial, ahora podremos jugar asedio y hot zone como se debe, en un cuadrado de 2X2 con trampolines por todos lados :)

  2. Nita

    Genial, al fin podremos jugar asedio y hot zone como se debe, en un cuadrado de 2X2 lleno de trampolines por todos lados :)

Cargando