Compartir
Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars

Ahora que medio equipo de Brawl Stars se encuentra de vacaciones, quizá no sea el mejor momento para volver a presentar ideas de la comunidad. Pero cuando están tan trabajadas como estas mejoras para Liga Estelar, Supercell no puede hacer más que apuntarlo en su agenda.

Desde su llegada, esta variante competitiva de la Liga Estelar ha sufrido varias modificaciones importantes. Al fin y al cabo algo tan importante debe ser testeado constantemente hasta encontrar un equilibrio a medida que se van descubriendo posibles mejoras. E insistiendo en muchas de las ideas que aún no se han llevado a cabo, parece que estas podrían no estar tan lejos como creíamos.

  • Sugerir brawlers en fase de elección: seleccionando primero a nuestro compañero, y a continuación al brawler, podremos sugerirle cuál sería más idóneo. Incluso usar los emotes para hacerle saber que estamos de acuerdo, o no.
  • Sugerir gadgets y estelares en fase de preparación: del mismo modo, y con el chat activo para alguna estrategia rápida, podemos sugerir a nuestros compañeros que elijan la otra habilidad, a ser posible.
  • Botón de report: tras la partida, podremos reportar a un compañero por inactividad, toxicidad, ayudar al enemigo o aprovecharse de bugs. Al acumular varios reports, el usuario recibiría un baneo, siempre revisable.

También menciona posibles mejoras de matchmaking y de cara a las recompensas, aunque en ese sentido y tras agradarle las sugerencias anteriores, Dani mantiene una conversación con él insistiendo en la complejidad de ajustar el matchmaking. Sin descartar, por supuesto, que también pueda haber cambios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta