Es Noticia
Brawl Stars: las posibles y necesarias mejoras de Liga Estelar

Brawl Stars: las posibles y necesarias mejoras de Liga Estelar

DMQ
Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars
Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars

Ahora que medio equipo de Brawl Stars se encuentra de vacaciones, quizá no sea el mejor momento para volver a presentar ideas de la comunidad. Pero cuando están tan trabajadas como estas mejoras para Liga Estelar, Supercell no puede hacer más que apuntarlo en su agenda.

Desde su llegada, esta variante competitiva de la Liga Estelar ha sufrido varias modificaciones importantes. Al fin y al cabo algo tan importante debe ser testeado constantemente hasta encontrar un equilibrio a medida que se van descubriendo posibles mejoras. E insistiendo en muchas de las ideas que aún no se han llevado a cabo, parece que estas podrían no estar tan lejos como creíamos.

  • Sugerir brawlers en fase de elección: seleccionando primero a nuestro compañero, y a continuación al brawler, podremos sugerirle cuál sería más idóneo. Incluso usar los emotes para hacerle saber que estamos de acuerdo, o no.
  • Sugerir gadgets y estelares en fase de preparación: del mismo modo, y con el chat activo para alguna estrategia rápida, podemos sugerir a nuestros compañeros que elijan la otra habilidad, a ser posible.
  • Botón de report: tras la partida, podremos reportar a un compañero por inactividad, toxicidad, ayudar al enemigo o aprovecharse de bugs. Al acumular varios reports, el usuario recibiría un baneo, siempre revisable.

También menciona posibles mejoras de matchmaking y de cara a las recompensas, aunque en ese sentido y tras agradarle las sugerencias anteriores, Dani mantiene una conversación con él insistiendo en la complejidad de ajustar el matchmaking. Sin descartar, por supuesto, que también pueda haber cambios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando