Es Noticia
Brawl Stars: Las rebajas sorpresas para las skins de Clash Royale

Brawl Stars: Las rebajas sorpresas para las skins de Clash Royale

DMQ
Brawl Stars skins Clash
Brawl Stars skins Clash

Supercell nos está mal acostumbrado demasiado al contenido visual de altísimo nivel en forma de pequeños cortos o vídeos musicales, y en esta última ocasión Brawl Stars también ha celebrado el lanzamiento del corto 'Lost & Crowned', pese a pertenecer este al universo alternativo de Clash con Clash of Clans Clash Royale.

Otra maravilla audiovisual que se saca de la manga el equipo de Supercell, para el deleite de todo fiel seguidor de la compañía finesa y sus tres joyas de la corona, nunca mejor dicho. ¿Y que supone realmente esta celebración? Pues muy sencillo, un generoso descuento en skins entre las que podemos incluir algunas de las skins que unen ambos universos (y otras pocas más por si no teníamos suficiente).

De este modo, y teniendo en cuenta que Bull Rey Bárbaro fue un regalo por el décimo aniversario de Supercell, y que otras skins para Brawl Stars como la de Bibi Valquiria son todavía tan solo proyectos que se mueven entre la comunidad, si deseabas tener las otras skins de Clash Royale, este es tu momento, con un descuento en una tienda que, durante este fin de semana, será universal para todos los usuarios.

  • Carl Montapuercos: 80 29 gemas
  • Mortis Bruja Nocturna: 150 49 gemas

Un 64% y 68% de descuento respectivamente de su coste original, ideal para hacernos con las, de momento, dos skins basadas en el universo de Clash Royale, de lo que estamos seguros que seguirán llegando más. Y si no eres fan de Clash, pues de la mano del lanzamiento de la skin EMZ Superfán, sin obviamente descuento por la novedad, también podremos encontrar los siguientes aspectos de oferta en la tienda hasta la mañana del lunes 14 de septiembre.

  • Carl Temerario: 80 39 gemas
  • Bull Vikingo: 80 39 gemas
  • EMZ Superfan: 150 gemas
  • Shelly PSG: 80 gemas
  • Frank DJ: 80 gemas
  • Brock Tuneador: 150 gemas
  • Pam Veraniega: 80 gemas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando