Es Noticia
Brawl Stars: las skins de Star Wars, un logro casi imposible

Brawl Stars: las skins de Star Wars, un logro casi imposible

DMQ
Carl Star wars skin brawl stars
Carl Star wars skin brawl stars

Este pasado martes se celebró el Día de Star Wars, un momento que ni el propio Brawl Stars quiso perderse celebrándolo mediante memes y comentarios, conmemorando un día tan importante para tanta gente en todo el mundo.

Un movimiento el del 'May the 4th be with you' que continúa en este Cinco de mayo que más importante es si cabe para el pueblo mexicano, conmemorándose la Batalla de Puebla. Una resaca del día de ayer que perdura, sembrando el sueño de las posibles skins de Star Wars para Brawl Stars.

Un hecho que parece imposible, pues a pesar de alguna colaboración suelta de Supercell, las oportunidades ignoradas han sido inmensas en el pasado y la propia comunidad, como ahora, ha sido la encargada de ponerle el trabajo fácil. Siendo en última estancia responsable el creador Schneiderpox el encargado de hacernos soñar con un imposible.

Esta skin de Carl Vader o Darth Carl o como cada uno prefiera llamarlo, se ha convertido en un bombazo en redes sociales y cuenta con miles de me gusta y cientos de retweets. Hasta el punto que ni el propio Dani, Community Manager de Brawl Stars, se ha resistido a citar a Disney en busca de una remota colaboración que la haga posible.

Carl ya cuenta con skins muy potentes en el juego. Probablemente sea el brawler con mejores skins pues su diseño permite jugar muchísimo ya sea para convertirlo en todo un capitán pirata, o en este caso, en el mismísimo Darth Vader a bordo de su Tie Fighter.

Una skin que parece hecha a medida para el personaje, que no cambia ni un ápice la forma de su diseño original, aunque ciertamente sus habilidades no casen con el personaje en cuanto al lanzamiento de su 'sable láser' se refiera. Algo que muchos estarían dispuestos a ignorar por tal de derrochar sus gemas en una skin como esta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando