Compartir
Latas star power gadgets brawl stars
Imagen: u/Chief_Pekka

A medida que vas maxeando tu cuenta de Brawl Stars, seguramente te fruste, y mucho, el no ver nunca un gadget o habilidad estelar de una caja brawl. Una frustración que es posible que te tiente con comprar alguna en la tienda, aunque a un coste muy alto pues te sigue haciendo falta el oro para maxear al resto de brawlers.

Y de esa idea, cogiendo las habilidades que Brawl Stars ofrece en su tienda, y en economizar el gasto utilizando un sistema ya existente en otros títulos, nace la idea de las latas de star powers y gadgets aleatorios. Un elemento que podríamos comprar y así obtener premio seguro sin arruinarnos del todo.

[IDEA] Star Power & Gadget Cans – A new type of Brawl Box that unlocks a RANDOM Star Power or Gadget! from r/Brawlstars

Las estadísticas dicen al abrir una caja brawl tenemos alrededor del 1% de obtener una habilidad estelare y un 2% gadgets, en función de tus otras recompensas. Estadística que no siempre se cumple, pese al multiplicador que suponen las cajas grandes o megacajas. Y por ello un usuario de reddit ofrece a Supercell esta solución que, la verdad sea dicha, pinta muy interesante.

La premisa es simple, todos los fines de semana, en lugar de encontrarte en la tienda con alguna habilidad estelar o gadget que aún no tienes, pero de brawlers randoms y que no te terminan de convencer, tendrías además la opción de comprar una lata de habilidad estelar o gadget aleatorio, a un coste reducido del 25%, compensando así el factor de aleatoriedad en lugar de ir a lo seguro y comprarte la que verdaderamente querías.

Las habilidades estelares costarían así 1.500 monedas en lugar de 2.000, y los gadgets 750 monedas en lugar de 1.000. Una idea que podría incluso suponer un impulso económico para el juego, pues las ofertas siempre son todo un incentivo para los micropagos.

2 Comentarios

Dejar una respuesta