Es Noticia
Brawl Stars: ¿Latas de Star Powers y Gadgets? Una genial oferta

Brawl Stars: ¿Latas de Star Powers y Gadgets? Una genial oferta

DMQ
Latas star power gadgets brawl stars
Latas star power gadgets brawl stars

A medida que vas maxeando tu cuenta de Brawl Stars, seguramente te fruste, y mucho, el no ver nunca un gadget o habilidad estelar de una caja brawl. Una frustración que es posible que te tiente con comprar alguna en la tienda, aunque a un coste muy alto pues te sigue haciendo falta el oro para maxear al resto de brawlers.

Y de esa idea, cogiendo las habilidades que Brawl Stars ofrece en su tienda, y en economizar el gasto utilizando un sistema ya existente en otros títulos, nace la idea de las latas de star powers y gadgets aleatorios. Un elemento que podríamos comprar y así obtener premio seguro sin arruinarnos del todo.

[IDEA] Star Power & Gadget Cans - A new type of Brawl Box that unlocks a RANDOM Star Power or Gadget! from r/Brawlstars

Las estadísticas dicen al abrir una caja brawl tenemos alrededor del 1% de obtener una habilidad estelare y un 2% gadgets, en función de tus otras recompensas. Estadística que no siempre se cumple, pese al multiplicador que suponen las cajas grandes o megacajas. Y por ello un usuario de reddit ofrece a Supercell esta solución que, la verdad sea dicha, pinta muy interesante.

La premisa es simple, todos los fines de semana, en lugar de encontrarte en la tienda con alguna habilidad estelar o gadget que aún no tienes, pero de brawlers randoms y que no te terminan de convencer, tendrías además la opción de comprar una lata de habilidad estelar o gadget aleatorio, a un coste reducido del 25%, compensando así el factor de aleatoriedad en lugar de ir a lo seguro y comprarte la que verdaderamente querías.

Las habilidades estelares costarían así 1.500 monedas en lugar de 2.000, y los gadgets 750 monedas en lugar de 1.000. Una idea que podría incluso suponer un impulso económico para el juego, pues las ofertas siempre son todo un incentivo para los micropagos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SHARNOX

    Nada

  2. JLmaximus

    Esta es una mala idea ya q desequilibra las star powers y los gadgets.

Cargando