Es Noticia
Brawl Stars le devuelve la libertad a Darryl en el agua

Brawl Stars le devuelve la libertad a Darryl en el agua

DMQ
Darryl, en Brawl Stars
Darryl, en Brawl Stars

La última gran actualización de Brawl Stars provocó un seísmo tan grande que algunos brawlers perdieron parte de su fuerza dentro de los mapas, una utilización del entorno que dejó KO a Darryl en una de sus funciones más llamativas, la utilización de la súper durante el agua, algo que ahora vuelve a la normalidad.

La implantación de nuevos ambientes con la Temporada 2 afecta algunas veces pequeños ajustes de los brawlers que a veces pasan desapercibidos para los desarrolladores, algo que solo ha durado un par de días con el famoso tronco en forma de robot de Brawl Stars.

Sin una explicación clara, todos pensamos que el bloqueo de la ultimate en los charcos y zonas con agua era un nerf directo al personaje a melé, pero la realidad es que con el paso de los días recibimos una actualización a modo de ajuste en la que se le volvió a añadir el movimiento.

La mención en el ajuste es la siguiente: "Solucionado un error que evitaba que Darryl usara su súper para pasar sobre el agua", una mención que viene acompañada de otras tantas en las que se limpian errores con la ultimate de Surge pero sobre todo se modifica por completo el modo de Irrupción Urbana para hacer mucho más fuerte al famoso dinosaurio morado.

Aún así, si alguno anda algo perdido y todavía tiene problemas para atravesar las zonas acuáticas con Darryl solo tiene que comprobar que hay una actualización pendiente en el juego que tiene que descargar, porque este tipo de soluciones viene conectada con una renovación del juego que no siempre es obligatoria.

Es un ajuste como otros tantos en un verano prolongado entre julio y agosto en el que tendremos muchas novedades dentro del juego entre monstruos y superhéroes, pero el hype por conocer nuevos brawlers no tendrá continuidad en agosto, por lo que tendremos que esperar a septiembre para más fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando