Compartir
Brawl Stars

La cuenta atrás hacia el Desafío de Campeonato marca un camino hasta ahora nunca visto en Brawl Stars dentro del propio juego, una avanzadilla en forma de leaks que desvela cómo serán las pestañas de competición en el entorno esports a solo unos días de que sea oficial.

La filtración de cada una de las capas de los eventos marcados para este 2021 competitivo en Brawl Stars empiezan a deslizarse poco a poco conforme avanzan las actualizaciones durante la Temporada 5, en este caso con un leak sacado del código en el que se ven las primeras imágenes del evento desde dentro del juego.

Con el personaje que representa la competición dentro del menú y la elección de la región como base para entrar a partida, opegit studio desvela cómo serán las pestañas antes de que aparezcan, ya que al parecer están incluidas en la última actualización (por lo que los dataminers pueden optar a ellos).

Este camino continuado para los mejores jugadores en Brawl Stars en todo el mundo es una pieza inicial para lo que será una evolución continua a lo largo del año, ya que este primer Desafío de Campeonato no es más que la primera de muchas que lanzarán al juego hasta el Mundial.

La pestaña esports

A toda la información adelantada hay que sumarle las filtraciones marcadas por CLB para deslizar lo que será la pestaña de esports que aparecerá en la zona derecha de la pantalla en el menú principal, un aclarado desde el que habrá que añadir el nombre del jugador, el del equipo y el del propio discord, además del cuadro de clasificación.

El Desafío de Campeonato del 20 y 21 de febrero ya tiene todos los mapas oficiales con la inclusión en la primera rotación de Zona Caliente, el primer vínculo con los esports en este 2021 para aclarar cuáles serán los

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars juega con la pista del elixir en el homenaje a Lou
Artículo siguienteEl corto de Among Us desde The Airship…antes de su lanzamiento
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta