Es Noticia
La nueva pestaña de Brawl Stars, el leak definitivo

La nueva pestaña de Brawl Stars, el leak definitivo

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

La cuenta atrás hacia el Desafío de Campeonato marca un camino hasta ahora nunca visto en Brawl Stars dentro del propio juego, una avanzadilla en forma de leaks que desvela cómo serán las pestañas de competición en el entorno esports a solo unos días de que sea oficial.

La filtración de cada una de las capas de los eventos marcados para este 2021 competitivo en Brawl Stars empiezan a deslizarse poco a poco conforme avanzan las actualizaciones durante la Temporada 5, en este caso con un leak sacado del código en el que se ven las primeras imágenes del evento desde dentro del juego.

Con el personaje que representa la competición dentro del menú y la elección de la región como base para entrar a partida, opegit studio desvela cómo serán las pestañas antes de que aparezcan, ya que al parecer están incluidas en la última actualización (por lo que los dataminers pueden optar a ellos).

Este camino continuado para los mejores jugadores en Brawl Stars en todo el mundo es una pieza inicial para lo que será una evolución continua a lo largo del año, ya que este primer Desafío de Campeonato no es más que la primera de muchas que lanzarán al juego hasta el Mundial.

La pestaña esports

A toda la información adelantada hay que sumarle las filtraciones marcadas por CLB para deslizar lo que será la pestaña de esports que aparecerá en la zona derecha de la pantalla en el menú principal, un aclarado desde el que habrá que añadir el nombre del jugador, el del equipo y el del propio discord, además del cuadro de clasificación.

El Desafío de Campeonato del 20 y 21 de febrero ya tiene todos los mapas oficiales con la inclusión en la primera rotación de Zona Caliente, el primer vínculo con los esports en este 2021 para aclarar cuáles serán los

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando