Compartir
El gadget 2 de El Primo en Brawl Stars

El viaje hacia los dos meses de Temporada 2 en Brawl Stars tiene incógnitas como la fecha exacta de cada uno de los 10 gadgets adelantados para estos dos meses, un misterio desvelado desde el código del juego que nos dejará con una nueva habilidad hasta el próximo 7 de septiembre.

El reconocimiento sobre el nuevo meta de Brawl Stars escala en el aprendizaje de las nuevas habilidades, un soporte entre gadgets que pasa por el disparo de curva de Piper al nuevo rango momentáneo de Shelly, dos de las diez versiones que ahora ya tienen fecha exacta de lanzamiento en el juego.

En un momento de vacaciones para muchos desarrolladores, el juego seguirá creciendo con pequeñas novedades puntuales y parece que los días marcados para las novedades serán todos los lunes desde este próximo 13 de julio con la llegada del gadget de Piper.

La fecha es interesante porque puede marcar cuál será el futuro del juego a partir de septiembre, porque sería raro que la próxima Brawl Talk se adelantara a estos estrenos, por lo que la lógica la coloca o justo antes el 5-6 de septiembre o ya el finde siguiente del 12-13 del mismo mes. Estas son las fechas de los 10 gadgets:

  • Crow: 6 de julio
  • Piper: 13 de julio
  • Mortis: 20 de julio
  • Bo: 27 de julio
  • Penny: 3 de agosto
  • Jessie: 10 de agosto
  • El Primo: !7 de agosto
  • Barley: 24 de agosto
  • Dynamike: 31 de agosto
  • Shelly: 7 de septiembre
Te recordamos uno a uno los 10 gadgets

Aunque los 10 gadgets parecían un secreto, son varios los streamers que han conseguido colarse en el código para adelantar todas y cada una de las nuevas habilidades complementarias al juego, aquí las puedes ver todas in game y desarrolladas.

Crow (Toxina ralentizante): todos los rivales envenenados serán ralentizados durante 2,5 segundos. 3 usos por partida

Piper (Truco secreto): el siguiente ataque principal de Piper irá directo a los enemigos e incluso tomará una pequeña curva para acertar. 3 usos por partida.

Mortis (pala de supervivencia): el ataque de Mortis se recarga muy rápido durante 4 segundos. 3 usos por partida.

Bo (Cuerda Detonante): Bo activa todas sus minas instantáneamente. 3 usos por partida.

Penny (Sí, mi capitana): Penny ordena a su cañón que realice una taque de artillería en su posición actual. 3 usos por partida.

Jessie (Intensificador): la velocidad de ataque de la torreta se duplica durante 5 segundos. 3 usos por partida.

El Primo (Cinturón de asteroides): El Primo invoca un pequeño meteorito que aterriza sobre el enemigo más cercano. Inflige 2.000 puntos de daño y destruye los muros, pero tarda mucho en llegar, vale más para zonear y para destruir muros que para destrozar enemigos. 3 usos por partida.

Barley (Tónico de hierbas): Barley lanza un brebaje curativo a los aliados que se encuentren cerca generando una zona de curación que regenera 500 puntos de salud por segundo. 3 usos por partida.

Dynamike (pólvora aturdidora): el siguiente ataque principal aturde a los enemigos durante 1,5 segundos. 3 usos por partida.

Shelly (Tiro al plato): el siguiente ataque principal de Shelly se centra en una zona más reducida y aumenta su alcance. 3 usos por partida.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars le devuelve la libertad a Darryl en el agua
Artículo siguienteOtro leak de Yone, el posible aspecto base del hermano de Yasuo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta