Compartir
Shelly y el 2º gadget de Bibi en Brawl Stars

El lanzamiento de los 10 nuevos gadgets en Brawl Stars para promover la segunda tanda de habilidades externas en cada brawler abre un universo completo para todo el juego que va más allá de los conocidos hasta la fecha y parece que los llevan mostrando desde hace tiempo como se ha visto con Bibi.

Supercell juega con la comunidad en cada uno de los escenarios en los que se presenta, ya sea este un vídeo, un splash art de alguna habilidad o una cinemática por muy antigua que sea, en todos ellos está volcando guiños ocultos para desvelar poco a poco el futuro del videojuego, en este caso el de Bibi.

La imagen principal de la noticia habla por sí sola, el famoso chicle que Bibi lanza en su ultimate también se podrá utilizar de otra manera con el segundo gadget para ralentizar o paralizar a los enemigos tal y como hace con Shelly en la espectacular cinemática del PSG.

Lo sorprendente es que ese vídeo salió a la luz el 20 de marzo de 2020, algo que adelanta la perspectiva de futuro que tiene Supercell con cada uno de sus detalles a largo plazo, sobre todo porque esa misma descripción se vio en uno de los archivos como posible habilidad estelar…aunque ahora va directo a gadget.

Esto nos deja entrever que Supercell ya tiene pensados todos y cada uno de los gadgets que llegarán al juego para completar la segunda tanda de brawlers más allá de los 10 presentados durante el verano, por lo que solo tendremos que tirar de paciencia.

Si han sido capaces de esconder nuevas habilidades en vídeos tan antiguos, a saber todos los secretos que irán desvelando en cada cinemática, vídeo o diseño espectacular en Twitter o Reddit, los motores de la compañía y de la comunidad.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: trucos, combos y mapas del nuevo gadget de Bo
Artículo siguienteLoL y TFT, los dos nuevos regalos de Twitch Prime de finales de julio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

    • En el código se filtró como tercera habilidad estelar, pero parece que se adelantó para que fuese su segundo gadget, toca esperar.

Dejar una respuesta