Es Noticia
Brawl Stars: ¿teoría o leak? Así es el posible 2º gadget de Bibi

Brawl Stars: ¿teoría o leak? Así es el posible 2º gadget de Bibi

DMQ
Shelly y el 2º gadget de Bibi en Brawl Stars
Shelly y el 2º gadget de Bibi en Brawl Stars

El lanzamiento de los 10 nuevos gadgets en Brawl Stars para promover la segunda tanda de habilidades externas en cada brawler abre un universo completo para todo el juego que va más allá de los conocidos hasta la fecha y parece que los llevan mostrando desde hace tiempo como se ha visto con Bibi.

Supercell juega con la comunidad en cada uno de los escenarios en los que se presenta, ya sea este un vídeo, un splash art de alguna habilidad o una cinemática por muy antigua que sea, en todos ellos está volcando guiños ocultos para desvelar poco a poco el futuro del videojuego, en este caso el de Bibi.

La imagen principal de la noticia habla por sí sola, el famoso chicle que Bibi lanza en su ultimate también se podrá utilizar de otra manera con el segundo gadget para ralentizar o paralizar a los enemigos tal y como hace con Shelly en la espectacular cinemática del PSG.

Lo sorprendente es que ese vídeo salió a la luz el 20 de marzo de 2020, algo que adelanta la perspectiva de futuro que tiene Supercell con cada uno de sus detalles a largo plazo, sobre todo porque esa misma descripción se vio en uno de los archivos como posible habilidad estelar...aunque ahora va directo a gadget.

Esto nos deja entrever que Supercell ya tiene pensados todos y cada uno de los gadgets que llegarán al juego para completar la segunda tanda de brawlers más allá de los 10 presentados durante el verano, por lo que solo tendremos que tirar de paciencia.

Si han sido capaces de esconder nuevas habilidades en vídeos tan antiguos, a saber todos los secretos que irán desvelando en cada cinemática, vídeo o diseño espectacular en Twitter o Reddit, los motores de la compañía y de la comunidad.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pérez

    En el código se filtró como tercera habilidad estelar, pero parece que se adelantó para que fuese su segundo gadget, toca esperar.

  2. Aivan Gabriel Barria Sandoval

    YO CREO QUE ES LA 3° HABILIDAD ESTELAR DE BIBI CREO

Cargando