Compartir
Nani

El entorno previo a la actualización de Brawl Stars este martes 26 de enero tiene un plus en los análisis de los dataminers ante el código, una investigación derivada en la filtración del primero de los gadgets mostrados en la Brawl Talk, un contraataque de Nani capaz de alejar a muchos rivales del pequeño robot.

La última ronda de gadgets volcada al juego presenta un reto total para los desarrolladores a la hora de ampliar las posibilidades de los brawlers y al mismo tiempo mantener el meta en una situación estable, algo difícil de ajustar después de ver de lo que han sido capaces Colt y Brock con sus últimas adquisiciones.

Con esa idea Supercell coloca ocho nuevos gadgets en la última Brawl Talk para presentarlos poco a poco con el paso de las semanas, aunque antes del estreno oficial el leak suele llamar la atención hasta el punto de mostrar exactamente cómo será la segunda habilidad activa de ciertos brawlers.

Con la idea de hacer a Nani un brawler excesivamente peligroso en el 1v1 ante grandes tanques, esta es la descripción oficial de ‘Return to Sender’: «la próxima vez que Nani sufra daño por parte de un enemigo, el 80% de ese daño se le devolverá al enemigo«.

El gadget de Nani

Con tres cargas por partida como es habitual en cada gadget, este contraataque debe tener una advertencia de uso bastante clara para advertir a los rivales de su daño, aunque tenemos dudas realmente de su funcionamiento teniendo en cuenta los pocos puntos de vida totales de Nani.

Puede ser interesante ante rivales que en el momento de atacar tengan menos vida que el robot, y vale sobre todo para arriesgar, algo que le da una nueva perspectiva al brawler de cara a su jugabilidad aunque sea más en una estrategia uno contra uno que en una ayuda global.

El lanzamiento de los brawlers se hará de la misma manera que en meses anteriores, con una votación abierta en redes sociales entre cuatro posibilidades de las cuales solo dos llegarán al juego, un pack que hasta ahora siempre se han estrenado los viernes después de un par de días de encuestas. Veremos cuál de los ocho llega primero.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars revela los secretos de Ruffs: ulti para 3, gadget y estelares
Artículo siguienteBrawl Stars: el precio de las 5 skins de Starr Force (gemas y estelares)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta