Es Noticia
¡2ª skin filtrada! Otro leak de Brawl Stars para la Temporada 4

¡2ª skin filtrada! Otro leak de Brawl Stars para la Temporada 4

DMQ
La skin de Bibi para Halloween
La skin de Bibi para Halloween

La nebulosa sobre Halloween como nueva actualización de Brawl Stars toma un color morado que cada vez se enfoca algo más conforme se desvelan los leaks con el paso de los días, el último la posible inclusión de las skins de villanas de Bea y Bibi del pasado Supercell Make.

Entrar en la mente de los desarrolladores de Brawl Stars es misión imposible para cualquiera que haya visto la evolución del juego en los últimos meses hasta llegar al cenit con el audiovisual del Starr Park, pero tampoco hay que negarse ante la evidencia de tener delante de nuestros ojos una actualización con Halloween.

El denominado Brawl-o-ween para este 2020 tiene tantas pistas en forma de leaks que es imposible no creer en un evento, pero la pregunta real es si entrará de forma natural como parte de la nueva Brawl Talk hacia una Temporada 4 o se quedará como un extra añadido para la Temporada 3 durante este mes de octubre.

En esta ocasión la filtración se va directamente a la famosa Zombibi, una de las dos skins ganadoras en el pasado mayo para viajar directamente al videojuego de Supercell, una larga espera que ahora podría tener su entrada triunfal junto con la Arcvhillain Bea en blanco y negro.

Si a esto le sumamos la aparición de la nueva skin del Spike morado en forma de Drácula en el cuaderno de Colette, nos salen las cuentas para pensar en Halloween como nuevo integrante del universo Brawl Stars en este Starr Park, la pregunta es si lo sabremos el próximo 10 de octubre.

En la última Brawl Talk Ryan confirmó que habría un nuevo cara a cara con la comunidad en octubre, pero de ninguna manera adelantó de qué manera se pondría todo en marcha, lo que genera muchas más dudas si comparamos con la cuenta atrás de la Temporada 3 de Colette, todavía con más de 50 días por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando