Compartir
Nita

El pulso de los dataminers a Brawl Stars para adelantar cualquier detalle del juego llega a niveles insospechados después de meses repletos de teorías sobre cuál sería el aval de la Temporada 4, una batalla de la que ahora sale un nuevo elemento para completar el snowtel: la nieve.

En Supercell cualquier idea traspasada al universo del juego nace en una locura personal, pasa a una reunión, luego a algún guiño in-game o a cualquiera de los artes en los que se adelanta contenido y a las semanas lo vemos integrado dentro de Brawl Stars como una explosión de contenidos…y eso perfectamente podría ser la aparición de los copos navideños.

Con la llegada definitiva de la Temporada 4 este próximo 23 de noviembre y la Navidad a la vuelta de la esquina, la verdadera pregunta es cuándo se va a incorporar la nieve dentro del estado actual del juego, porque puede formar parte tanto desde el lanzamiento de Lou como de la actualización de la Brawlidad en diciembre.

Sea cuando sea, lo interesante es que esa aparición en la pantalla de carga sea algo más que un elemento decorativo en el menú por lo que la pregunta obligada es si tendrá una relación directa en algún modo de juego o si incluso podría suponer la creación de uno nuevo.

Shelly

Los primeros mensajes apuntan a que la caída de bolas de nieve podría significar la composición de un mapa limpio en el que vayan cayendo las bolas de nieve con una ralentización por zonas según caen, un gameplay curioso para darle una vuelta a lo habitual en estas fechas.

A esto hay que sumarle que la Brawl Talk de diciembre será una actualización integrada e la Temporada 4 como ya lo fue Halloween en la anterior, por lo que podría llegar un nuevo brawler junto a las nuevas ofertas de skin y al mencionado modo de juego con los copos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las 6 versiones de Guardianes de la Galaxia en skins
Artículo siguienteWild Rift ft Faker, cuando la promoción pasa al siguiente nivel
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta