Es Noticia
Brawl Stars: el leak de los 2 próximos brawlers, ¡la aparición de mascotas!

Brawl Stars: el leak de los 2 próximos brawlers, ¡la aparición de mascotas!

DMQ
La bota de Fang en Brawl Stars
La bota de Fang en Brawl Stars

El círculo de poder alrededor de los dataminers de Brawl Stars revela un pack de nuevas pistas entre las que se deslizan los nombres cifrados de los dos próximos brawlers, una revelación en forma de filtración para vaticinar cuál será el futuro a partir de agosto ya sea con el nuevo brawler cromático, con el futuro legendario o con las nuevas variantes para el gameplay.

La aportación de dataminers como leak brawl en el entorno de Brawl Stars abren posibilidades hacia multiversos que de otra manera sería difícil conocer y a sabiendas de aportaciones como la suya los desarrolladores deben tomar precauciones, sobre todo para esconder los nombres y las habilidades futuras de los personajes pendientes para las nuevas actualizaciones.

Con esa idea se deslizan varias novedades en esa última filtración en la que se comprueban cuáles son los nombres cifrados de estos dos personajes: ActionDudePet y Homer. El primero es el más conocido por la relación con las futuras mascotas dentro de Brawl Stars, aunque todo apunta a que el brawler en cuestión tendrá un acompañante en partida ya sea con algún tipo de torreta o directamente con algún animal. Y no, a priori no tendrá nada que ver con Kit, el gato de Shelly.

El caso de Homer es algo más complicado por la complejidad de desvelar qué hay detrás de su nombre. Más allá de la referencia a Homero, homer es una referencia informal de cuando un jugador de béisbol logra un home run por lo que irónicamente la primer areferencia es imaginar a un bateador, a un corredor o a un filósofo, nada mal con la troleada Supercell.

La palabra también se relaciona con el concepto de la paloma mensajera por lo que la presencia de este nuevo brawler sí parece tener múltiples salidas de cara a su lanzamiento, aunque es imposible saber cuál de los dos será el brawler cromático de la próxima temporada y cuál aparece como un extensible. Y sorpresa, si los dos están ya dentro del código quizás signifique que haya dos brawlers en la próxima temporada aunque es poco probable teniendo en cuenta el peso del verano en Brawl Stars.

Con el legendario del año colocado en el horizonte, el código también revela cuatro nuevas entidades que podrían estar relacionadas con próximos eventos en el juego y con el ansiado remodel para los robots después de meses anunciado, algo que a priori se conocerá en la Brawl Talk de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando