Compartir
Easter egg, en Brawl Stars

El derrape de Brawl Stars con la cancelación del desafío especial planteado para el primer aniversario del juego en China dio hace unos días un giro de 180 grados hasta convertir el homenaje en un pack repleto de regalos, nueve días con recompensas gratuitas que ahora se desvelan por completo cuando apenas se ha recorrido un 20% del camino.

Con el polvo acumulado por la primera megacaja gratuita y el pack de pins, la comunidad no ha aguantado más hasta desvelar por la presión de los dataminers cuáles serán los nueve regalos exactos del primer cumpleaños chino, un escenario fundamental para Supercell teniendo en cuenta la amplitud del mercado.

Con la anulación del desafío, que ahora parece replantearse según las primeras filtraciones, Brawl Stars cambió la idea para ofrecer una amplia lista de regalos obligando a la mayoría de jugadores a entrar al menos una vez al día para atrapar todos los beneficios, y es justo tras la segunda apertura cuando se han conocido todos los detalles.

La mayor sorpresa del pack completo es tener opciones que no son recompensas directas sino un evento completo para todo el día en el que se multipliquen las fichas o los tokens durante 24 horas, por lo que se hace aún más jugoso descubrir los nueve pasos, aquí están desgranados uno a uno:

– Día 1: Megacaja
– Dia 2: Pack de emoticonos
– Día 3: Doble de fichas
– Día 4: Pin exclusivo
– Día 5: Caja grande
– Día 6: Monedas gratuitas
– Día 7: Caja grande
– Día 8: Megacaja
– Día 9: la skin de Darryl versión megacaja

La única duda del listado parece ser la trascendencia del leak desde cada detalle a la famosa skin de Darryl megacaja, una versión más cercana al troleo después de leer al propio Frank Keienburg, desarrollador principal, pero teniendo en cuenta la cantidad de detalles todo podría ser real a pesar de no tener un refuerzo general en forma de concepto audiovisual o diseños 3D, por lo que habrá que esperar al 17 de junio para descubrir la guinda del pastel.

Compartir
Artículo anteriorLas 6 versiones de Spike Avengers, todas las skins a lo superhéroe
Artículo siguienteBrawl Stars recupera la web pero pospone la campaña de Colette
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta