Es Noticia
Brawl Stars no evita los leaks, ¡habrá votaciones para elegir mapas!

Brawl Stars no evita los leaks, ¡habrá votaciones para elegir mapas!

DMQ
El creador de mapas de Brawl Stars
El creador de mapas de Brawl Stars

El sistema de creación de mapas recién incorporado a Brawl Stars es un soplo de aire fresco para el entramado de Supercell dentro de un juego capaz de evolucionar desde distintas aristas, aunque a partir de ahí son las filtraciones las que nos están hablando de este nuevo modo y de su protagonismo en el futuro a corto plazo.

Después de un estreno apoteósico con más de un millón de mapas creados en solo una semana, los jugadores de Brawl Stars siguen investigando cuál será el futuro de la beta actual y parece que su conversión en el juego será una votación para elegir en qué mapa concreto queremos jugar.

Al menos esa es la conclusión que se saca de las primeras filtraciones en las que vemos la incorporación de nuestros propios mapas a votaciones externas que, si ganamos, pueden hacer que nuestros mapas se publiquen. A ello hay que incorporarle la votación para decidir en qué versión jugamos, algo que todavía debe madurarse, pero parece estar preparado.

Otra de las imágenes que confirman la votación de los mapas sigue dando vueltas en reddit y habla de la viabilidad de muchos de ellos según el modo de juego, aunque la base es la aprobación y la votación previa, algo muy jugoso si Supercell termina completando este camino después de una beta espectacular.

leak Brawl Stars

Por ahora los límites de este creador de mapa en fase beta se centra en tres modos de juego con aspectos muy concretos como son: Atrapagemas (Mina y Cementerio), Supervivencia Solo (Bosque y Cementerio) y Balón Brawl (Estadio y Playa).

A eso hay que sumarle que a día de hoy solo podemos guardar cinco mapas para jugar con bots, con amigos o compañeros de clubes, una posibilidad que ha enamorado a los jugadores ya que en los primeros días se superó el millón de creaciones...por lo que da miedo saber el dato ahora.

Normas y detalles del creador de mapas
  • No tienen por qué ser mapas simétricos para dar mayor libertad de creación.
  • Posee una herramienta modo espejo , tanto horizontal, vertical, o ambas, para crear mapas simétricos automáticamente.
  • No se pude poner decoración justo al lado del spawn de gemas.
  • No se puede bloquear por completo el spawn de gemas.
  • No se puede bloquear por completo las porterías.
  • No se pueden crear zonas completamente cerradas por muros.
  • Para no crear largos pasillos estrechos, la distancia mínima entre obstáculos es de dos espacios.
  • Los arbustos tendrán diferentes colores en función del ambiente.
  • Las cajas de fuerza, como en todo mapa de Supervivencia, podrían estar ahí o no.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando