Compartir
Spike

El punto de creación de cada uno de los personajes de Brawl Stars tiene una base marcada por las capacidades de sus habilidades estelares y gadgets, algo que independientemente de su rareza llega a puntos insospechables en el combate, pero ¿es posible que los legendarios tengan una de las mayores debilidades del juego?

La división de las rarezas en cada brawler es una sintomatología única desde los inicios del juego para diferenciar cuáles son más o menos difíciles de conseguir en las cajas, pero independientemente de eso el poder arraigado a cada uno de ellos no tiene nada que ver con su perfil.

A partir de ahí parece lógico tirar del top tier en el meta para redefinir la posición de fuerza de cada personaje, pero hay ciertos detalles curiosos que marcan las rarezas y en el caso de los legendarios todos tienen una cosa en común: ninguno puede destrozar muros con su súper, su habilidad estelar o su gadget.

La evolución constante del juego en forma de habilidades activas y pasivas le han dado un potencial cada vez mayor a los brawlers y todas las rarezas tienen al menos a un personaje capaz de tumbar los muros en el juego excepto los legendarios entre los que están Leon, Crow, Spike, Amber y Sandy.

Sí es cierto que en su lanzamiento todos los legendarios parecían tener una identidad mucho más marcadas que el resto de brawlers pero esta corriente se ha ido difuminando con el paso de los meses en cada Brawl Talk, ya que las características de los nuevos lanzamientos como Lou, Byron, Stu o Ruffs han cambiado por completo el meta desde varias perspectivas.

Aún así nada que ver con romper muros, algo fundamental en ciertos mapas de Brawl Stars como los de Atraco en el que algunas bases están cerradas por muros totales, algo que hace necesario a Colt, Brock, Dynamike, Shelly o Bull para saltar o destrozar las paredes y así centrarse en la caja como verdadero centro del mapa. El tiempo dirá si la curiosidad acaba con el próximo legendario, pero por ahora toca tirar de rarezas más básicas.

 

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars recupera una skin de 2019 con una rebaja única
Artículo siguienteEl meme de los tres brawlers más baneados en la Liga Estelar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta