Compartir
Leon Balón Brawl Stars
Imagen: u/_w2vyy_

Tanto en el modo Balón Brawl de Brawl Stars como en el fútbol existe una ley no escrita que se debe cumplir siempre: Nunca despejar al centro. Todo un suicidio que puede terminar en segundas jugadas y oportunidades claras de gol para el rival.

Y si no que se lo digan a este equipo, que ya se veía con fuerzas para cerrar una victoria tras el error en ataque del equipo contrario. Jugada que finiquita en solitario un Leon que al igual que Messi, entra hasta la cocina sin que nadie le pueda parar los pies.

Bamboozled from r/Brawlstars

Este usuario de reddit no dudó en compartir el que posiblemente sea el mejor gol de su carrera en Brawl Stars. Y es que tras un error muy común de tratar de atacar en inferioridad, Bibi y Colt morían a manos de sus rivales propiciando que el enemigo atacase con todo.

Pero antes, ahí que apareció Leon, que haciendo un fantástico uso de la Super más el gadget, despistaba a los rivales con su clon para que se confiasen, mientras cometían el error de dejar el balón despejado en la ‘frontal del área’, después de que esta, para colmo, hubiese sido destruida y por tanto el camino a la portería estaba libre.

Cuando quisieron darse cuenta de que Leon era simplemente su clon, este ya tenía el balón en posesión, y con la portería vacía enfrente para anotar el 2-1 de la victoria. De todos los errores, el peor es dejar el balón suelto en una zona tan amplia, pues aún no esperando el engaño, pueden ocurrir mil cosas que terminen en un gol en contra. Por lo que cuando juguéis a Balón Brawl, los despejes siempre hacia los lados menos poblados, y nunca perder de vista ni a la pelota, ni al rival, ni a la posibilidad de un Leon invisible.

1 Comentario

Dejar una respuesta