Es Noticia
Brawl Stars: el espíritu animal de Leon, el rey de la invisibilidad

Brawl Stars: el espíritu animal de Leon, el rey de la invisibilidad

DMQ
El camaleón de Leon
El camaleón de Leon

La invocación como arte conceptual para redigirir a determinados personajes de Brawl Stars en su espíritu animal es uno de los elementos más interesantes en la recreación de los elementos del juego, una base para el fan made con Leon y su famoso camaleón como fuente principal.

Como si de una partida épica de Bloody Roar se tratase, la imagen de cualquier personaje siempre esconde una versión oculta cuando despliega todos sus poderes para dejar atrás la forma humana y convertirse en una bestia capaz de llegar al summum, una representación ahora reflejada en Leon.

Con la recreación del camaleón como reflejo de los poderes de Leon, así como de su propio nombre, la comunidad parte de cero para poner en pie un fan made descomunal en el que el famoso chaval del chupa chups se eleva sobre un camaleón gigantesco. Y eso que no están usando la famosa ultimate del brawler legendario.

Así lo muestra Scheiderpox en esta espectacular creación en la que Leon toma una pose de ninja sobre el Camaleón mientras este se ocupa tanto de 8-bit como de Bull, una imagen espectacular puesta en pie por el amor a uno de los personajes con más valor en las últimas semanas.

Aunque parece imposible ponerlo en pie en el juego, la representación es una viva imagen de cómo se imaginaron en su momento a Leon dentro del juego en la mezcla de ese niño con capacidades de un ninja y la invisibilidad como truco total, sin duda uno de los efectos más llamativos del juego.

De hecho en la última semana Leon se ha convertido en el protagonista absoluto del meta con el lanzamiento de su segundo gadget, una invisibilidad en área increíblemente válida para mapas en los que toca controlar la zona central tanto para atacarla como para defenderla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El crack

    La posicion de la otra mano de leon parece sacado de naruto jajaja( y esa shuriken se parece al jutsu der rasenshuriken de naruto shipuden)

Cargando