Es Noticia
Brawl Stars: el 1v3 más sencillo para Leon, doble invisibilidad

Brawl Stars: el 1v3 más sencillo para Leon, doble invisibilidad

DMQ
Leon brawl stars
Leon brawl stars

El concepto de superación en Brawl Stars tiene tantos significados como partidas se hayan remontado a lo largo de toda una cuenta, pero a veces hay golpes significativos como levantar un 1v3 con Leon jugando con su invisibilidad.

El potencial de Leon en cualquier tipo de partida es uno de los más bestias de todo el juego por su capacidad para despistar a rivales en cualquier momento de la partida, sobre todo cuando no hay un conocimiento tan alto del gameplay.

La mayoría de los jugadores activos conocen que el sonido de su ultimate significa un ataque inminente por la espalda, pero en los jugadores más casuales ese detalle pasa desapercibido hasta sufrir las consecuencias.

Con la teoría conocida, el 1v3 sabe incluso mejor al tener por delante una partida de Noqueo en la que Leon se queda solo y con 3.000 puntos de vida, pero aún así es capaz de superar al trío compuesto por Brock, Surge y Dynamike.

La movilidad y la capacidad para huir de Leon es una de sus mejores habilidades a la hora de aprovechar todo el mapa y, aunque en Noqueo el espacio es más reducido, C1ssor lo aprovecha al máximo en esta partida.

Sin la vida completa es capaz de esquivar una ulti de Brock, acercarse a él hasta destrozarlo de dos básicos y luego huir para aprovechar la doble invisibilidad y hacerse la partida él solo. Primero porque sabe encontrarle el punto flaco a Surge y segundo porque Dynamike está vendido en el 1v1.

Este tipo de jugadas se repiten en exceso en los clips de Brawl Stars por la facilidad de Leon para engañar a los rivales constantemente, aunque lo cierto es que a veces se fuerza este tipo de jugadas sin pensar en lo mejor para el equipo.

Hay multitud de ocasiones en las que el Leon compañero se esconde en la zona rival o apenas participa en la partida solo por conseguir ese clip espectacular que sale en un porcentaje bastante bajo. Eso sí, cuando se consigue hay maravillas como esta que te hacen quererlo jugar constantemente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando