Compartir
Leon

La elección de cualquier personaje de Brawl Stars abre un abanico inmenso de posibilidades a la hora del gameplay, de las pasivas y también del disfrute personal, pero en ese estudio personalizado a veces hace falta ir más allá para conocer los detalles y así controlar secretos como por ejemplo la invisibilidad de Leon.

El pillo más famoso de Brawl Stars es uno de los personajes más jugosos de todo el juego por su capacidad de baitear con la ultimate, una habilidad única que solo él puede utilizar y que la mayoría de las veces es irrastreable para cualquier rival…aunque hay una forma de evitarla.

Los detalles son fundamentales para construir a los personajes visualmente dentro de cada partida y en este caso hay un pequeño guiño una vez nos encontramos a Leon y a su clon en el mapa, sobre todo si la versión real se decide a ponerse la capa de invisibilidad de Harry Potter para destrozar a los rivales a melé.

El consejo es el siguiente, si vemos a Leon con el círculo azul de la súper desaparecer bajo él alrededor del famoso halo verde del personaje significa que ese que tienes enfrente es el clon y que en ese preciso momento su versión real ha utilizado la ultimate para hacerse invisible.

Leon

Si tienes a Leon en tus manos deberás ser lo suficientemente rápido para ser útil, o al menos esperar a que tu clon esté también en un arbusto cuando usas la súper, pero si lo tienes enfrente este tip te valdrá para defenderte mejor.

La realidad es que este detalle es bastante familiar para todos aquellos que usen a Leon de manera constante por lo que el tip es más bien para los jugadores que no estén acostumbrados a tener enfrente al brawler legendario, un guiño más para acercarnos al juego.

Compartir
Artículo anterior¡Colette es real! Se filtra el gameplay del nuevo brawler para la Brawl Talk
Artículo siguienteLa hora y duración oficial de la Brawl Talk Temporada 3, ¿troleo o bug?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta