Es Noticia
Brawl Stars: el truco para descubrir la invisibilidad de Leon

Brawl Stars: el truco para descubrir la invisibilidad de Leon

DMQ
Leon
Leon

La elección de cualquier personaje de Brawl Stars abre un abanico inmenso de posibilidades a la hora del gameplay, de las pasivas y también del disfrute personal, pero en ese estudio personalizado a veces hace falta ir más allá para conocer los detalles y así controlar secretos como por ejemplo la invisibilidad de Leon.

El pillo más famoso de Brawl Stars es uno de los personajes más jugosos de todo el juego por su capacidad de baitear con la ultimate, una habilidad única que solo él puede utilizar y que la mayoría de las veces es irrastreable para cualquier rival...aunque hay una forma de evitarla.

Los detalles son fundamentales para construir a los personajes visualmente dentro de cada partida y en este caso hay un pequeño guiño una vez nos encontramos a Leon y a su clon en el mapa, sobre todo si la versión real se decide a ponerse la capa de invisibilidad de Harry Potter para destrozar a los rivales a melé.

El consejo es el siguiente, si vemos a Leon con el círculo azul de la súper desaparecer bajo él alrededor del famoso halo verde del personaje significa que ese que tienes enfrente es el clon y que en ese preciso momento su versión real ha utilizado la ultimate para hacerse invisible.

Leon

Si tienes a Leon en tus manos deberás ser lo suficientemente rápido para ser útil, o al menos esperar a que tu clon esté también en un arbusto cuando usas la súper, pero si lo tienes enfrente este tip te valdrá para defenderte mejor.

La realidad es que este detalle es bastante familiar para todos aquellos que usen a Leon de manera constante por lo que el tip es más bien para los jugadores que no estén acostumbrados a tener enfrente al brawler legendario, un guiño más para acercarnos al juego.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jassir

    Buen

Cargando