Compartir
Leon dorado en Brawl Stars

Hay ciertos personajes en Brawl Stars con la capacidad de generar un miedo exponencial en los enemigos sin siquiera moverse de su posición, pero pocos lo hacen con la indolencia del famoso clon de Leon, capaz incluso de generar que los rivales se inmolen sin siquiera pelear.

Algunas veces te quedas afk, otras recibes una llamada y tienes que dejar la partida, pero en las más extremas sencillamente huyes de tu destino aunque no te pares a pensar que el Leon que se acerca no es más que un fantasma ligado a su gadget más famoso en el videojuego.

Eso le ha pasado a esta simpática Sandy en el 1v1 final en el modo Supervivencia solo en elq ue con solo tres cubos de poder vio imposible chocar frente a frente con los 13 de Leon, por eso decide irse al veneno directamente sin siquiera comprobar con un básico que la persecución no era más que un simple clon.

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️He died because of a fake Leon from r/Brawlstars

Jugar contra un Leon es mucho más fácil de lo que parece en la estrategia básica, porque pocas veces se abalanzará sobre ti en condiciones normales si tiene disponible la invisibilidad, de ahí que el clon sea siempre un escaparate de prueba para saber dónde estás o para asustarte como este caso.

En la lista de consejos y tips que se repiten una y otra vez cuando nos iniciamos en Brawl Stars ese básico es uno de los más útiles cuando nos enfrentamos a Leon, sobre todo porque jugar de manera pasiva solo sale bien si tienes un plan guardado, ya sea el salto de Crow o una buena ulti de Shelly.

Tal es el miedo a este Leon clon que muchas veces ese meme se interioriza hasta límites insospechados como sucedió en este simpático gameplay en el que al fake se convierte en una de las mayores troleadas que hemos visto jamás en el juego, el clon que no lo era y terminó ganando la partida.

Compartir
Artículo anteriorLas 14 nacionalidades de Brawl Stars, de España a Finlandia
Artículo siguienteEl extraño caso de la súper de Stu, la razón de su complejidad
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

    • no es tan fácil como parece, yo tengo a Leon fuerza 7 con su gadget y lo tengo rango 23 ya que leon en sí es roto pero la mayoría no sabe utilizarlo por la única razón que en ciertos casos ataca de lejos y no causa mucho impacto pero si dejas que se acerque un poco o está muy cerca puede llegar a ser muy mortal, con o sin cajas, lo utilizo en Balón Brawl y llego a salvar muchas partidas, no siempre será tan fácil como parece mi estimado «El Primo» pero aún así le deseo mucha suerte y que no se tope con camperos, !Saludos¡

Dejar una respuesta