Es Noticia
Brawl Stars envía la Liga de Clubs a la próxima Brawl Talk

Brawl Stars envía la Liga de Clubs a la próxima Brawl Talk

DMQ
Brawl Talk brawl stars
Brawl Talk brawl stars

Ya es oficial, la explanada de la Brawl Talk de noviembre es la elegida para dar el paso definitivo hacia la Liga de Clubs, la renombrada Guerra de Clanes llamada a cambiar por completo el concepto de grupo en Brawl Stars para los próximos años.

El equipo de Brawl Stars le abre las puertas al choque de clanes con las primeras pistas sobre la reducción de jugadores y las nuevas recompensas, pero la realidad es que la mayoría de los conceptos de esta Liga de Clubs están bajo llave.

Precisamente por eso todas las cuestiones sobre esta guerra están silenciadas hasta el aviso oficial, pero al menos ya se conoce que la información completa para la Liga de Clubs llegará en la Brawl Talk de noviembre...si todo va bien.

Para calmar a la comunidad el comunity manager Dani Medeiros aclaró la situación actual de la Liga de Clubs: "para controlar las expectativas de la gente, la Liga de Clubs será explicada sólo y exclusivamente en la próxima Brawl Talk, algo que por ahora debería suceder en este mes".

Las palabras de Dani exprimen diferentes situaciones internas del juego además de tranquilizar a la comunidad, pero sobre todo define el estado de la actualización ya que en sus palabras se deja ver que todavía están trabajando en ello.

Esas dudas sobre la fecha de la Brawl Talk en relación a la explicación de la Liga de Clubs abre la posibilidad a retrasar incluso el evento más allá de noviembre si todo no va como se espera, por lo que la evolución en los próximos días será fundamental.

A priori esta renombrada Guerra de Clanes será un game changing tanto en la jugabilidad como en las recompensas, por lo que se intentan reducir los fallos antes de un lanzamiento definitivo. Las teorías apuntaban a una Brawl Talk el sábado 13 de noviembre, leyendo a Dani parece algo precipitado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando