Compartir
skin liga de clubs brawl stars

El sistema de puntuación y recompensas en la Liga de Clubs de Brawl Stars mejora la percepción del juego desde la entrada de los nuevos niveles de poder para maxear a personajes, pero las restricciones con las compras diarias bloquean una sensación que a partir de febrero puede cambiar por completo.

El extensible de Brawl Stars hacia los nuevos límites de poder con la subida al nivel 11 de todos los brawlers crea nuevas necesidades a la hora de ejecutar el gasto de oro, gemas y puntos estelares, pero sobre todo de las famosas monedas rojas de los clubes.

La competición creada hace poco más de mes y medio está al alza por la facilidad para generar nuevos recursos con los que comprar en la nueva tienda, ya sea para obtener una skin exclusiva, puntos de fuerza, chatarra o nuevos gears para mejorar a determinados brawlers.

Aún así hasta ahora el bloqueo de la tienda hacía que determinados premios sólo se podían obtener una vez por día de Liga de Clubs, algo centrado sobre todo en los puntos de fuerza con los que subir a los brawlers de nivel para llevarlos a lo más alto en cuanto a estadísticas base. Pero eso va a cambair.

El propio responsable principal del juego y líder de Brawl Stars, Frank Keienburg, ha confirmado que seguramente en el próximo cambio de balance se introduzca una opción para modificar esas limitaciones: «seguramente lleguen con la próxima gran actulización«, por lo que al menos toca esperar hasta finales de febrero.

Las palabras de Frank dejan entrever que el equipo de desarrollo está trabajando en ello para que llegue a la próxima actualización de la Temporada 11 y para ello habrá que esperar al menos hasta el 26 de febrero, porque será justo ahí cuando se anuncien todas las novedades en la primera Brawl Talk de 2022.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars recupera el debate sobre el nerf para Edgar
Artículo siguienteBrawl Stars: la extraña cancelación de la Temporada 10 en China
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta