Compartir
La subida en la Liga de CLubs de Brawl Stars

El catalizador de toda competición en Brawl Stars parte del número de jugadores activos, un choque frontal con la realidad que deja los porcentajes oficiales de cada rango en la Liga de Clubs, una manera de saber exactamente cuáles son las estadísticas en cada fase del juego desde bronce a legendario.

La Liga de Clubs es la apuesta más importante de Brawl Stars para 2022 y el empeño puesto en mejorar diariamente la experiencia se nota en las palabras de los desarrolladores, sobre todo de las voces más importantes como la del jefe del juego Frank Keienburg.

En la construcción constante del avance en el juego se entiende que la Liga de Clubs es lo más importante a día de hoy para unificar así comunidades y hacer del juego un acto social, algo que por ahora tiene trabajo por delante al ver las estadísticas de jugadores por debajo de diamante.

Con las cifras al descubierto y sabiendo que en las primeras semanas era gratis ascender de categoría por los clubes inactivos, se hace extraño ver cifras tan altas en bronce, plata y oro, pero lo cierto es que hay millones de jugadores en todo el mundo alrededor de Brawl Stars, por lo que los números ahí toman sentido.

  • Bronce: 66.85% de jugadores
  • Plata: 11,26% de jugadores
  • Oro: 10,85% de jugadores
  • Diamante: 9.43% de jugadores
  • Mítico: 1,59% de jugadores
  • Legendario: 0,02% de jugadores

Un club verdaderamente activo con la mayoría de sus jugadores compitiendo en grupo debe estar al menos manteniendo su posición en Mítico III si siempre fue fuerte de inicio, pero más allá de este rango sólo empiezan a estar los clanes verdaderamente buenos.

Ese 0,02 asentado en legendario habla ya de un grupo reducido de jugadores que además de estar organizados saben jugar bien y lo hacen en compañía, porque la clave de la Liga de Clubs es competir en grupo para así obtener un extra de puntos…y ya se ha confirmado que eso no se va a cambiar. Eso sí, no se descarta un rework en ascensos y descensos para la próxima semana.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars prepara un rework de ascensos en la Liga de Clubs
Artículo siguienteGrom recibe su 2ª habilidad estelar en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta