Compartir
monedas rango liga de clubs brawl stars

La última semana del año en Brawl Stars deja un auténtico bombazo por lo inesperado del hecho y sobre todo del momento, un nerf directo a los ascensos en la Liga de Clubs con beneficio directo a todos aquellos clanes colocados en las mejores posiciones tras la primera toma de contacto con la competición.

La proyección de la nueva Liga de Clubs es uno de los retos de Brawl Stars para hacer de los clanes un elemento verdaderamente potente en la relación directa con el juego y aunque se nos avisó de posibles cambios, sorprende que lleguen justo a unas horas de 2022.

La facilidad para climbear en las primeras semanas de vida de la Liga de Clubs sorprendía a muchos por el desconocimiento de un buff de la progresión para todos los clanes que ascendieran desde las primeras posiciones, pero eso se acaba ahora en busca de la estabilidad.

Con esa idea se anuncia una actualización para ajustar la progresión y devolverla a su estado original, lo que significa que a partir de ahora el ascenso de equipos será mucho más leve en todos los sentidos, por lo que toca olvidarse de subir 3 o 4 rangos automáticamente de una semana a otra.

Esta modificación es lógica pero más lo era aún el buff inicial, ya que Brawl Stars se tenía que asegurar que la comunidad se viese reflejada en esta Liga de Clubs como algo lo suficientemente importante como para activarse esas tres veces semanales, un must para ir mucho más lejos en premios y recompensas.

En las primeras semanas se criticó la cantidad de puntos y monedas rojas por el desconocimiento generalizado, pero con el último ascenso se llega en sólo unas semanas a los más de 1.600 puntos recaudados, algo que da no sólo para buscar una skin gratuita en sólo unas semanas más, sino también para conseguir puntos de poder y recursos para los gears.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta