Compartir
El rango legendario en las rankeds de la Liga Estelar de Brawl Stars

El mejor regalo de Navidad de cualquier videojuego en mente del espectador pasa por un regalo de gemas, un Brawl Pass gratuito o un brawler por solo abrir sesión, pero la realidad de Brawl Stars es que junto a Rudolph y Santa llegarán mejoras para la Liga Estelar.

El concepto de jugabilidad y entretenimiento es una de las bases para captar a los usuarios más allá del cash necesario en un título gratuito, y precisamente por eso Brawl Stars apuesta por concebir desde la Liga Estelar una experiencia mucho más cerrada.

En las tres temporadas de las rankeds son muchas las peticiones de la comunidad y, aunque a cámara lenta, los desarrolladores prometen respuestas para hacer de las partidas algo más llevadero para mejorar las estadísticas de la Power League.

En esta idea se expresa Frank Keienburg, líder actual del juego: «todavía tenemos muchas cosas en el radar, hay muchos detalles a mejorar en la Liga Estelar que nos gustaría implementar y volveremos a finales de año para hacer una serie de innovaciones al juego«.

Estas declaraciones las hace justo después de aclarar que están muy cerca de introducir las sugerencias de brawlers, gadgets y habilidades estelares en el modo competitivo, por lo que solo hay que aprender matemáticas básicas para imaginar cuándo llegará.

Las buenas noticias es que con Halloween y las Navidades pendientes, Brawl Stars siempre se guarda varios calcetines de estos facheros para colocar ahí sorpresas de todo tipo, y si ya han dejado siete días continuados de regalos en el evento lunar, los días festivos no serán menos.

Si a eso se le suma el tercer aniversario del juego, los brawlers restantes para superar la decena en el 2021 y las mejoras de esta Liga Estelar, se plantea una bendición absoluta para colocar a Brawl Stars en un punto álgido justo cuando los juegos móviles se colocan en el disparadero para hacerse con el control del gaming gratuito.

Compartir
Artículo anteriorPokémon Unite llega a móviles este 22 de septiembre (hora y regalos)
Artículo siguienteBrawl Stars adelanta dos skins y le hace hueco a la Brawl Talk
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta