Es Noticia
Brawl Stars: el extraño bug del baneo imposible en el draft

Brawl Stars: el extraño bug del baneo imposible en el draft

DMQ
Los pick y bans de Brawl Stars (Liga Estelar)
Los pick y bans de Brawl Stars (Liga Estelar)

La irrupción del formato de picks y bans en la flamante Liga Estelar de Brawl Stars es una de las mejores incorporaciones en la historia del juego, un plus competitivo capaz de mejorar la experiencia del usuario...hasta que te chocas con alguno de los bugs de las primeras horas como el baneo imposible.

Millones de jugadores bloquearon los servidores de Brawl Stars con Edgar en diciembre, lo repitieron hace unos días con Stu y posteriormente encendieron todas las alarmas de la Liga Estelar, esa es la dinámica de uno de los juegos móviles más poderosos de la industria, una patata caliente situada en lo más alto con mucho que mejorar.

La actualización más entretenida desde el Starr Park y la más osada a nivel competitivo es un acierto absoluto en el entretenimiento futuro del juego, pero la realidad es que a día de hoy hay tantos errores en los picks y bans que parece difícil echarle horas a la Liga Estelar para subir de rango.

Aunque algunos se van solucionando poco a poco, uno de los más sorprendentes vistos en las últimas horas es la extraña prohibición del propio ban con una elección posterior que elimina ese veto tal y como se ve en la imagen superior con el caso de Shelly, bloqueada por el equipo azul y elegida al mismo tiempo por uno de sus jugadores.

Con un nivel de absurdo lógico al haberse introducido este nuevos sistema sin necesidad de fase beta, Brawl Stars arriesga con la promesa de controlar el juego hasta estabilizarlo, algo por lo que ha adelantado una actualización opcional para solucionar este fallo entre otros tantos.

Los mensajes de veto por salidas inexistentes de partidas o el cierre de la aplicación al elegir los gadgets solo son otras ventanas de un apocalipsis simpático que tiene las horas contadas, por lo que mientras tanto nuestra recomendación es seguir subiendo algunos trofeos para no olvidar las misiones diarias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando