Compartir
El nuevo ladder con rankeds en Brawl Stars, nuevos rangos

¡El competitivo interno de Brawl Stars es una realidad! Supercell da un giro de timón revolucionario con Liga Estelar olvidando los trofeos para incluir rankeds con 19 diferentes tipos de rango, partidas al Bo3 con picks y bans y un nuevo control de partidas aleatorias para jugar solo o en equipos.

El pique habitual de cualquier juego competitivo con ladder solo valía con la comparación de trofeos en Brawl Stars, pero eso ya pertenece al pasado con la inclusión de los nuevos rangos desde Bronce 1 a Maestro 3, los dos límites con los que descubrir el verdadero nivel de cada jugador en el juego.

Con esa promesa la Brawl Talk presenta un bombazo para reivindicar la lucha interna, Liga Estelar, un modo que sustituye a la Lucha Estelar y con el que se podrán jugar todas las partidas diarias (sin límite) para subir de rango y llegar lo más lejos posible de cara a las recompensas finales de temporada.

Con tres fases diferentes para cada rango (Bronce I, II y III), la Brawl Talk ha mostrado todos los símbolos entre los que se diferencian Bronce, Plata, Oro, Diamante, Platino y Maestro, este último con un marcado color rojo que definirá a los que tienen un nivel más alto.

¿Cómo funcionará la Liga Estelar?

Los jugadores solo podrán jugar de dos opciones, en solitario o en equipos preseleccionados de tres jugadores y a partir de ahí al entrar a la batalla se elegirá de manera aleatoria tanto un modo de juego como un mapa al que habrá que enfrentarse en un mejor de tres. Lo positivo es que si juegas solo, te enfrentarás a jugadores en tu misma situación, mientras que si vas en premade tus rivales serán también equipos preparados.

Antes de entrar a la batalla habrá una novedosa fase de picks y bans en los que habrá un baneo ciego en cada equipo con respecto al rival justo antes de elegir el brawler para competir en el Bo3, la base con la que intentar subir. Eso sí, el progreso se calcula según la fuerza del rival.

Como en Lucha Estelar, también se darán Puntos Estelares al final de Temporada, y además habrá recompensas por temporada como iconos de perfil o comprar nuevos aspectos con los puntos (en este caso la nueva Penny). De hecho esta primera season será algo más corta de lo habitual, ya que el resto se adecuará al tiempo de cada Brawl Pass, unos dos meses.

En la primera temporada los jugadores serán colocados automáticamente por Supercell en diferentes rangos según el nivel más alto al que hayan llegado hasta ahora en Lucha Estelar (máximo de trofeos), un inicio apoteósico que llevará al juego a un nivel hasta ahora desconocido.

Compartir
Artículo anteriorLas 4 skins de la Brawl Talk de marzo, premios de eventos y desafíos
Artículo siguienteLa vida extra, la nueva posibilidad en desafíos de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta